Más deportes

Rafael Nadal será papá por primera vez, según medios españoles

La revista 'Hola!' dice haber confirmado la noticia y los colocó de portada junto al anuncio.


15 jun 2022 , 11:21

Rafael Nadal es el tenista con mayor cantidad de Grand Slams ganados en la historia del tenis, él y su esposa, Mery Perelló, se encuentran en la mira tras el anuncio de la revista española 'Hola!', en la que afirman haber podido confirmar que ambos serán padres.

Nadal de 36 años y Perelló de 33, se estrenarían como papás primerizos, según lo comunicado por el medio de comunicación europeo en una de las portadas de su revista. Sin embargo, aún no se han presentado comunicados oficiales por parte de la pareja.

El tenista Rafa Nadal junto a su mujer Mery Perelló, en una imagen de archivo.
El tenista Rafa Nadal junto a su mujer Mery Perelló, en una imagen de archivo. ( )

Los medios españoles mencionan una de las vacaciones que el deportista tuvo en Mallorca, posterior a ganar su título número 14 en Roland Garros, su torneo 22º de Grand Slam.

Lo que no sabías de Rafael Nadal

En una de las fotos compartidas en su Instagram, se divisa a la esposa del tenista "en traje de baño, en las que se evidencia su nueva silueta”, especifica 'Hola!'.

La pareja de casados tuvo una relación de 15 años de novios antes de dar el 'sí'. Ambos contaron con una íntima boda en el 2019 y por el momento, parecen estar en camino a experimentar la paternidad por primera vez.

Rafa Nadal y el síndrome de Müller-Weiss: ¿Qué es y cómo afecta al tenista?

En una rueda de prensa de este miércoles, el tenista ha guardado silencio sobre su paternidad en el transcurso del homenaje que le ha rendido el Govern de Baleares, por su trayectoria deportiva en un acto celebrado en el Consolat de Mar y presidido por jefa del ejecutivo autonómico, Francina Armengol.