21 dic 2023 , 20:35

"Yo no dependo de este concurso para comer": Laura Bozzo explotó al ser eliminada de Gran Hermano VIP horas antes de la final

La reacción de la Señorita Laura al recibir la peor de las noticias en el reality español generó una ola de críticas en redes sociales.

A pesar de ser estar tan cerca de la esperada final de Gran Hermano VIP 2023 en España, Laura Bozzo protagonizó un escándalo al ser eliminada del programa la noche del miércoles 20 de diciembre, tras perder en votos ante Naomi Asensi.

La host peruana de 71 años no supo aceptar la derrota y su inesperado comportamiento que fue fuertemente criticado en redes, donde los usuarios afirmaron que Bozzo fue grosera ante las cámaras del popular programa.

Laura Bozzo se muestra en topless en reality español y enciende las redes sociales

Segundos después de que la presentadora del reality, Marta Flinch, anunciara el nombre de la participante que avanzaba a la final, Laura solicitó en reiteradas ocasiones que le abran la puerta rápidamente para recoger sus pertenencias y regresarse a su país natal, sin querer dar declaraciones al principio mientras Flinch la retenía para felicitarla por su paso en esta famosa casa.

Quote

"Yo no tengo más que hablar más que regresarme a mi país. Te pido por favor Marta, con todo el respeto que me merece esto, que me dejes salir, que agarre mis cosas e irme. No tengo nada que hablar".

Cuando al fin logró retirarse del set para organizar su equipaje, la presentadora de Laura en América reflexionó en voz alta y aseguró que fue un gran error haber ingresado al reality: "Tú tienes la culpa por pensar en sueños estúpidos". Esta afirmación llamó la atención de la host española, quien no dudó en recordarle que su participación fue extraordinaria y no le gustaría que se marchara por la puerta de atrás, pero no fue suficiente para que la participante consiga entrar en razón.

Quote

"No te preocupes, que yo tengo dónde ir. Yo no dependo de este concurso para comer. Yo vine a hacer una aventura, yo vine por un sueño y me equivoqué. Uno no puede volver a empezar a los 70 en un país extraño donde te van a ver como una loca. Eso es un sueño estúpido, olvídense de todo lo que he dicho acá".

Antes de marcharse, Laura agradeció al público que le brindó su apoyo durante estos meses y comentó que, a pesar de haber sido eliminada horas antes de la gran final, se siente una ganadora. "Estoy diciendo que, a veces, perdiendo se gana. Yo soy ganadora en mi tierra. Gracias y besos a América. Perdón por haberme ido, pero ya me regreso". Finalmente expresó "Soy reina de mi país, no de los extranjeros" sin mirar atrás al lugar que la acogió durante el tiempo que duró la competencia.

Noticias
Recomendadas