13 jul 2025 , 16:07

Wimbledon 2025: una final entre estrellas del tenis y del espectáculo

Celebridades, extenistas y la realeza británica se dieron cita en el All England Club para presenciar el duelo entre Alcaraz y Sinner

   

La esperada final masculina de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner no solo atrajo la atención de los fanáticos del tenis, sino también la presencia de figuras reconocidas del mundo del espectáculo, la moda y la realeza. El All England Club se llenó de celebridades como Paul Mescal, Nicole Kidman, Keira Knightley, Matthew McConaughey y la editora de Vogue, Anna Wintour, además de leyendas del tenis como Andre Agassi, Chris Evert, Lleyton Hewitt y Stefan Edberg.

Keira Knightley.
Keira Knightley. ( )

También lea: Kate Middleton aparece en Wimbledon en medio de su tratamiento contra el cáncer

Entre las asistentes más destacadas estuvo Kate Middleton, princesa de Gales, quien ya había hecho acto de presencia el sábado durante la final femenina entre Iga Swiatek y Amanda Anisimova, entregando el trofeo a la campeona. El domingo, volvió a ocupar su lugar en el palco real acompañada por el príncipe William y sus hijos, los príncipes Jorge y Carlota, para presenciar el cierre del torneo.

Matthew McConaughey.
Matthew McConaughey. ( )

Un regreso de la familia real

Esta edición marca un regreso simbólico para Kate, quien el año pasado apareció públicamente en Wimbledon poco después de anunciar su diagnóstico de cáncer. Entonces, también entregó el trofeo a Alcaraz tras su victoria, acompañada por su hija Carlota. Este año, la princesa ha retomado su agenda pública tras el anuncio de la remisión de su enfermedad en enero, aunque sigue dosificando sus apariciones para priorizar su salud.

El rey Felipe VI junto al príncipe William y sus hijos.
El rey Felipe VI junto al príncipe William y sus hijos. ( )

También le puede interesar: Úrsula Strenge anunció buenas noticias para el tratamiento de su hija Camila

Como parte de los homenajes especiales, también fue invitada la familia de Arthur Ashe, conmemorando los 50 años desde que el tenista estadounidense ganó Wimbledon. El torneo de este año no solo fue una vitrina del mejor tenis del mundo, sino también un punto de encuentro entre el deporte, la cultura y la historia.

Noticias
Recomendadas