28 ene 2024 , 10:43

Última hora del verdadero estado de salud de la princesa Kate Middleton tras operación de emergencia

Finalmente se conoce el estado real de una de las representantes más importantes de la monarquía británica.

Kate Middleton, la princesa de Gales, se sometió a una operación abdominal el pasado 16 de enero. El hecho llamó la atención de la prensa mundial debido al hermetismo por parte de la Casa Real.

Días atrás la periodista Concha Calleja afirmó conocer de buena fuente que Catalina estaría teniendo complicaciones durante el postoperatorio e incluso reveló que el proceso médico por el que pasó sería más grave de lo que parece, produciendo así, preocupación por parte de incontables seguidores de la monarquía británica.

Archivo. La familia del príncipe Guillermo y la princesa Kate Midleton, miembros de la familia real británica.
Archivo. La familia del príncipe Guillermo y la princesa Kate Midleton, miembros de la familia real británica. ( )

Otra, en cambio, Pilar Vidal, sacó a la luz que la verdadera causa detrás de su proceso por el quirófano fue una histerectomía. Según portales médicos como Medline, esta cirugía sirve para extirpar el útero (matriz) de una mujer. El útero es el órgano muscular hueco que alimenta al feto durante el embarazo.

El estado de salud de Kate Middleton podría estar peligrando, esto es lo que se sabe

En la actualidad, medios europeos afirman que la intervención fue exitosa, pero la princesa permanecerá ingresada en el hospital The London Clinic hasta el 30 de enero.

El príncipe Guillermo ha cancelado su agenda con el fin de permanecer junto a su esposa. Una fuente cercana a la familia real ha asegurado que Kate está en buenas manos y que se recuperará totalmente.

La princesa Kate Middleton se sometió a una operación de emergencia: esto es lo que se sabe

Quote

“Está en buenas manos y es una mujer joven en buena forma. Estoy seguro de que se recuperará".

Después de la fecha tope, Middleton será trasladada a su residencia de Adelaide Cottage, en Windsor. Allí continuará su recuperación en reposo. La Casa Real británica ha pedido respeto a la privacidad de la familia.


Noticias
Recomendadas