22 ene 2024 , 15:29

El estado de salud de Kate Middleton podría estar peligrando, esto es lo que se sabe

La operación de la Duquesa de Cambridge fue todo un misterio. Recientemente se filtraron algunos datos que causan preocupación a algunos de sus seguidores.

Kate Middleton se adueñó de los titulares de la prensa tanto británica como internacional tras conocerse el pasado miércoles que iba someterse a una operación de emergencia, de la cual no se dieron muchos detalles.

El matrimonio del rey Felipe y la reina Letizia tendría fecha de caducidad

Todo esto ha mantenido en completa zozobra a los seguidores de la familia real, puesto que existen numerosos rumores alrededor de esta inesperada intervención de la Princesa de Gales, la cual la mantendrá alejada del ojo público unos dos o tres meses.

Recientemente, Concha Calleja, escritora española, durante una entrevista en el programa Fiesta, reveló que tras hablar con un asistente de la Casa Real conoce que el estado de salud de la esposa del príncipe William es más preocupante de lo que parece.

El historial de salud de la princesa Kate Middleton es expuesto, en medio del escándalo por su cirugía de emergencia

"He hablado con un asistente de la Casa Real de forma extraoficial y me aseguran que algo ha salido mal en el postoperatorio".

Es por ello que la periodista afirma que el comunicado realizado por el Palacio de Kensington era muy ambiguo, ya que no especifica nada sobre cómo se encuentra Catalina, solamente asustó a quien lo leyó, dejando nada más que dudas.

Además, es poco usual que la realeza cambie el hospital en el que acostumbran atenderse.

"Yo creo que el Palacio dará un nuevo comunicado en los próximos días explicando mejor lo que ocurre, la operación era grave en sí misma, el hospital elegido es un hospital privado, no es al que acostumbran a ir ellos”.

Sofía Vergara en Colombia: serenata, baile y una emotiva sorpresa

También decidió desmentir a aquellos que decían que la operación fue por un motivo meramente estético, pero aparte de no ser así, según Calleja, existieron problemas en el postoperatorio.

"Algo urgente, de varias horas y con cierto riesgo, un riesgo que no ha ocurrido en la camilla pero sí en el postoperatorio, cuando han habido complicaciones".

Noticias
Recomendadas