Úrsula Strenge relata cómo su hija Ivana ayudó a Camila en plena emergencia: “Al verla, me puse a llorar”
En declaraciones para Ecuavisa, Úrsula Strenge agradeció a su hija Ivanna por la resiliencia que ha mostrado en todo este proceso.
-
Úrsula Strenge y su hija Ivanna Nogales. ( )
Úrsula Strenge ha conmovido nuevamente al país con una emotiva confesión sobre uno de los momentos más duros que ha vivido como madre: una grave recaída en la salud de su hija Camila Nogales.
Madre de tres hijas junto a su fallecido esposo Iván Nogales Colmont, Úrsula habló en una entrevista para Los Hackers del Espectáculo sobre la dificultad que han enfrentado tanto sus hijas como ella en esta etapa.
Aunque asegura que ha hecho todo lo posible por mantenerse fuerte, destacó que ha sido su hija Ivana Nogales quien la ha sostenido cuando ella misma sentía que se derrumbaba. Aquí te contamos más.
"Te admiro profundamente, Ivanna"
Camila había sido dada de alta del hospital en enero, pero apenas dos días después, su estado de salud se deterioró de forma crítica. Desde su departamento, justo frente al hospital, Úrsula vivió momentos de desesperación:
“Eran como las diez de la noche, Camila tenía fiebre muy alta, yo llamaba a los médicos pero nadie contestaba. Empecé a correr en círculos por la casa, sin saber qué hacer”
Fue entonces cuando Ivana, su segunda hija, tomó las riendas de la situación y ayudó a Úrsula a centrar su mente nuevamente:
“Ivana me dijo: ‘mamá, cálmate’. Y se cruzó sola, en plena medianoche y bajo un aguacero, a la emergencia de la clínica”, relató. “No me preguntes cómo, pero organizó todo. La vi desde la ventana, cruzando con Camila, con camilleros, doctores, plásticos... y al verla, me puse a llorar”.
Úrsula no pudo contener las lágrimas al rememorar esa escena. “Me puse a llorar. Dije: ‘guau, es mi compañera en este camino’. Fue ella quien resolvió esa emergencia, la que tuvo la cabeza fría cuando yo no podía reaccionar”.
Así mismo, Úrsula aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que siguen con ellas, codo a codo, rezando o contribuyendo económicamente a la causa de su hija:
"Yo le digo a Camila que hay un ejército de rodillas conmigo, y así lo siento y lo agradezco"
La actriz y presentadora cerró su testimonio agradeciendo a Ivana por ser un pilar de fortaleza, no solo para ella, sino también para su hermana en uno de los momentos más difíciles de sus vidas.
Lea: Isaac Delgado habla sobre su relación con Úrsula Strenge: “estamos acompañándonos”
La familia de Úrsula continúan recaudando los fondos necesarios para el tratamiento de Camila a través del portal web Gofundme (clic aquí), actualmente están cerca de conseguir la meta de USD 20 000.
Recomendadas