29 feb 2024 , 11:10

El radical cambio de look de la reina Letizia se vuelve tendencia en menos de 24 horas

Las jóvenes no son las únicas que se someten a ciertas transformaciones con el fin de cerrar un ciclo y empezar uno nuevo, también la realeza.

La reina Letizia, pareja del rey Felipe de España, es una de las imágenes monarcas más populares en la comunidad hispana. Sus altas y bajas son seguidas por miles en el mundo, sin necesidad de ser parte del país europeo que, en parte, lidera junto a su familia.

Jaime del Burgo es un nombre muy relacionado a la experiodista en la actualidad, después de que el empresario, expareja de su hermana, exponga al mundo sobre un lío amoroso que presuntamente experimentó junto a ella, líneas que la han puesto en el ojo del huracán ante la prensa española.

Reina Letizia: publican su biografía no autorizada y exponen incómodas escenas con los escoltas de la Guardia Real

Sin embargo esta vez su nombre vuelve a resaltar debido a algo personal, nada más que su catalogado radical cambio de look. Letizia le dio un adiós definitivo a su larga melena, la cortó, mucho. Medios especializados en belleza lo definen como una melena midi, también conocida como long bob o clavicut.

Antes de su matrimonio con el Rey Felipe, Letizia era una periodista reconocidacon una exitosa carrera en televisión. Trabajó en varios canales de televisión españoles, incluyendo TVE y CNN+.
Antes de su matrimonio con el Rey Felipe, Letizia era una periodista reconocidacon una exitosa carrera en televisión. Trabajó en varios canales de televisión españoles, incluyendo TVE y CNN+. ( )

El cambio fue llevado a cabo en menos de 24 horas, ya que se encontraba en Londres debido al funeral de Constantino de Grecia en Windsor, y posteriormente apareció como una nueva Letizia ante los lentes de los paparazzis. ¡Boom, una nueva reina!, ¿será esta su estrategia para dejar a un lado los escandalosos titulares que parte de la prensa rosa de su país crea en su contra?

El último viaje del rey Felipe sin Letizia que sacude a la prensa española: "No supimos que era él hasta que entró por la puerta"

Tras la abdicación del Rey Juan Carlos I el 19 de junio de 2014, Felipe VI ascendió al trono, convirtiendo a Letizia en Reina consorte de España.
Tras la abdicación del Rey Juan Carlos I el 19 de junio de 2014, Felipe VI ascendió al trono, convirtiendo a Letizia en Reina consorte de España. ( )

Jaime del Burgo, presunto examante de la reina Letizia, amenaza con exponer nuevas pruebas de un tercer hijo

Las razones detrás las conocerá ella, sin embargo, este gran cambio produjo la atención no solo de sus seguidores en redes, sino también de usuarios que afirmaban lo joven que se veía gracias a él, inspirando a más de una mujer de mediana edad a dar el paso y arriesgarse por despedirse de una cabellera larga.

Noticias
Recomendadas