Video
24 ene 2023 , 21:12

¿Qué opina Emma Guerrero sobre la aparente separación de Krysthel Chuchuca y José Ramón Barreto?

La pareja dejó de seguirse en redes sociales y ya no comparten fotos juntos, lo que parecería confirmar que la relación llegó a su fin.

La actriz y empresaria Krysthel Chuchuca y el actor venezolano José Ramón Barreto habrían puesto punto final a la relación que mantuvieron durante cuatro años.

¿Terminó la relación de Don Day y Elizabeth Cader?

En el 2020 el actor que trabajó en la novela "Bolívar", estuvo involucrado en una polémica con Emma Guerrero, tras la filtración de un video íntimo. La actriz de Compañía 593 incluso señaló a Barreto como el responsable de dicha filtración.

A pesar del escándalo, José Ramón y Krysthel se mostraron más felices y fuertes que nunca en sus redes sociales. Pero en las últimas semanas ese panorama cambió, ya que además de no compartir fotos juntos, se dejaron de seguir mutuamente en Instagram.

Camila, de Ta Dominado, revela por qué se canceló el tour del reencuentro de la agrupación

¿Emma Guerrero tiene algo que decir al respecto?

Emma se pronunció para las cámaras de Los Hackers de la Farándula y dijo que de ser ciertos los rumores, son etapas de la vida, que todo lo que inicia llega a su fin.

Si esta situación fuera un karma por el daño causado a Guerrero en el 2020, sería para él, según la actriz, porque estaría perdiendo a 'una gran mujer'.

Guerrero expresó que el fin de una relación de varios años siempre va a ser doloroso y le manda la mejor energía a Chuchuca.

"Ella es una mujer fuerte y las mujeres tenemos que ayudarnos, yo soy muy empática con las mujeres, tenemos que levantarnos", señaló Emma, afirmando que aunque la empresaria no la defendió en su momento, ella no debe actuar de la misma forma.

Noticias
Recomendadas