18 ene 2024 , 17:13

"No me afecta que me digan que esté gorda": Grace Castro responde a los duros comentarios que han hecho sobre su cuerpo

"Me comparto en redes sociales tal y como soy, sin filtros, y la maternidad es así" aseguró la ex chica reality, aclarando que las críticas sobre su físico no le afectan.

Aunque se encuentre lejos de su patria, Grace Castro vuelve a ser noticia y esta vez responde a sus detractores por emitir fuertes comentarios sobre su peso actual.

En el video que compartió hace algunos días en su cuenta de Instagram, la ex chica reality lucía ropa holgada dentro del hogar que comparte con su esposo y a pesar de que el contenido que publicó era cómico sobre los leves inconvenientes entre pareja, lo que llamó la atención fue la figura de Castro cuatro meses después de dar a luz a su segunda hija.

Lea Hatice Şendil, la musa de las novelas turcas llega a la pantalla de Ecuavisa

"Está subida de paso", "Mija baje de peso", "Ya es hora de empezar con el ejercicio y una dieta balanceada para perder pesito" son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación de la expresentadora de farándula.

La joven de 27 años puso un alto a la ola de críticas sobre su cuerpo con un contundente mensaje en el que aseguró que "lastimosamente mujeres son las que atacan a mujeres".

Le puede interesar "¡Nos tomó de sorpresa!": Lavinia Valbonesi comparte las primeras fotografías de Furio Noboa en emotiva publicación

Quote

"Subí un par de libras, no me afecta, di a luz hace cuatro meses y considero que no estoy gorda (...) Que esté un poquito tuca, 'pasada de rica', no quiere decir que esté gorda y ojo, no me afecta que me digan que esté gorda", continuó Castro.

La ex chica reality mencionó que las personas que usan ese término estarían buscando "herir o llamar la atención o quizás no se sienten bien con su físico y vienen a atacar el mío" y finalizó el mensaje deseando que "Dios bendiga el corazón y la mentalidad" de las personas que la critican por su físico en redes sociales.

Noticias
Recomendadas