17 ene 2024 , 19:38

"¡Nos tomó de sorpresa!": Lavinia Valbonesi comparte las primeras fotografías de Furio Noboa en emotiva publicación

En su cuenta de Instagram la primera dama compartió fotos inéditas de las primeras horas de vida de Furio, segundo hijo de la especialista en nutrición con el mandatario Daniel Noboa.

La mañana del martes 16 de enero Furio Noboa, segundo hijo del presidente Daniel Noboa con Lavinia Valbonesi, nació en Miami en la semana 33 de gestación debido a que ya se había advertido a los padres que el nuevo integrante de la familia tenía altas posibilidades de ser prematuro.

En redes sociales circuló la primera fotografía del hermano menor de Luisa y Álvaro. El primer mandatario de Ecuador viajó a la ciudad estadounidense para acompañar a su esposa y al recién nacido que sorprendió al clan Noboa con su pronta llegada, pero afortunadamente se encuentra saludable.

¿Por qué el segundo hijo del presidente Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi se llama Furio?

La noche de este miércoles 17 de enero, Valbonesi compartió en su cuenta de Instagram fotos inéditas de las primeras horas de vida de Furio y agregó un emotivo mensaje. "Ayer anticipadamente nació nuestro bebé (...) Con 33 semanas ¡nos tomó de sorpresa!" inicia el texto que acompaña a las cuatro imágenes de la joven especialista en nutrición con el bebé.

Quote

"Muchas emociones, con mucho nervio y muchos miedos pero felices, muy felices de tenerlo sano y con nosotros llenos de ese amor que va más allá de lo que las palabras pueden expresar".

En los primeros días del 2024 Lavinia explicó a sus seguidores las complicaciones que atravesó en vísperas de Año Nuevo, mencionando que padeció una "gastroenteritis terrible" y terminó influyendo en su estado de gestación.

"Ya casi 32 semanas. Este niño parece que va a tener que salir antes por la situación de la placenta. Y ya empezamos con las inyecciones para que los pulmones se maduren si le toca nacer prematuro", comentó a su más de medio millón de seguidores en Instagram.

El nombre del bebé es un homenaje a su abuelo materno, Furio Valbonesi, doctor italiano de 69 años que reside en Galápagos.

Noticias
Recomendadas