Ninel Conde se cambia el color de ojos y enciende la polémica en redes
La Bombón Asesino mexicana se sometió a un procedimiento de alto riesgo en Nueva York y presumió el resultado, desatando críticas entre sus seguidores.
-
Ninel Conde es conocida como el Bombón Asesino por su interpretación de dicho tema. ( )
La actriz y cantante mexicana Ninel Conde se sometió a un nuevo y sorprendente procedimiento estético: el cambio de color de ojos. La intérprete de 49 años transformó el característico tono marrón oscuro de su mirada a un color verde olivo, compartiendo todo el proceso con sus seguidores y desatando una ola de críticas en redes sociales.
Lea: Ninel Conde no es la misma, los cambios estéticos en su rostro preocupan a sus fanáticos
A través de un video en sus redes sociales, la artista, apodada la Bombón Asesino, compartió los detalles de la cirugía realizada en una clínica especializada en Nueva York:
"Lo he estado pensando mucho tiempo. He visto colegas que lo han hecho y quedaron maravillosas. Escogí verde olivo porque queda bien con mi tono de piel, mi color de cabello [...] En nombre de Dios, nos vemos cuando sea una ojiverde", dijo antes de la intervención.
Tras la cirugía, Conde mostró su nueva apariencia, asegurando que el procedimiento fue rápido y sin dolor, con un resultado "sorprendentemente natural".
Lea: Anahí Puente enfrenta críticas por su rostro y revive polémicas del pasado
"¡Oh my God, tan natural! Me encanta. No puedo creer lo natural que se ve. Fue rapidísimo, sin dolor, no siento nada, no están rojos. No tienen ni 20 minutos que me hicieron mi cambio de color", agregó emocionada.
¿Son seguras este tipo de cirugías?
La actriz, recientemente vista en La Casa de los Famosos México, acompañó su publicación con una reflexión sobre su decisión:
“A veces un cambio exterior refleja una transformación interior. Este paso simboliza una nueva etapa, una mirada distinta al mundo y hacia mí misma.”
Su revelación generó opiniones divididas: mientras algunos elogiaron su valentía, otros mostraron preocupación por los riesgos de las cirugías para cambiar el color de los ojos.
Lea: “Estuve al borde de la muerte”: Cinthya Coppiano revela su viacrucis con los biopolímeros
La Academia Estadounidense de Oftalmología (AAO) advirtió en 2024 que estos procedimientos pueden causar pérdida de visión y graves complicaciones.
“No recomendamos este tipo de intervenciones; no vale la pena correr el riesgo”, señaló el Dr. Bajic, de la Cleveland Clinic.
Ninguna de estas cirugías cuenta con aprobación de la FDA, aunque algunos centros las ofrecen como prácticas “no autorizadas” fuera del marco médico permitido.
Recomendadas