La joven fue una reconocida modelo en su país natal, y llegó a ser una de las participantes destacadas del Miss Mundo celebrado en China. ¿Qué ocurrió con ella?
La muerte de Sherika de Armas, conocida por su papel en Miss Uruguay 2015, y en la industria del modelaje en su país natal, se convirtió en tendencia en redes sociales este fin de semana. Lo que medios internacionales catalogan como una lucha de más de dos años contra el cáncer del cuello uterino, le quitó la vida.
Los hechos fueron confirmados por su hermano, Mayk de Armas, quien compartió tanto su dolor como su amor profundo por Sherika. A él se unió la actual Miss Uruguay, Carla Romero, y Lola de los Santos, ganadora del Miss Uruguay 2021.
Esta es la lista de candidatas latinas que participarán en el Miss Universo 2023
“Vuela alto, hermanita. Siempre y para siempre (...) Demasiado evolucionada para este mundo. De las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida”, expresó Mayk.
Pese a varios tratamientos, la joven de 26 años no logró sobrevivir, la enfermedad le fue diagnosticada en 2021.
La experiencia en el modelaje para de Armas empezó cuando era una adolescente, en 2015, cuando apenas tenía 18 años, y ya sorprendía a sus seguidores con sus habilidades en pasarela, principalmente en el Miss Mundo celebrado en China.
Pero Sherika no solo destacó en los certámenes de belleza, también en su carrera como emprendedora y creadora de contenido, la uruguaya contaba con un negocio de maquillaje que había superado los 40 000 seguidores en Instagram, y además compartía audiovisuales relacionados a sus viajes y estilo de vida.
👑 Las reglas cambiaron y algunas aspirantes alrededor del mundo aprovecharon. Ya tenemos a la primera madre y esposa que podría convertirse en la próxima Miss Universo.
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 14, 2023
Más detalles 📲 https://t.co/AxfeH2ItKQ pic.twitter.com/4WbIbSrQmk
Recomendadas