Televisión

‘Me robaste el corazón’ llega a Ecuavisa: Porque del odio al amor hay un solo paso

'Me robaste el corazón' se estrena hoy a las 21:00. Su historia es una de las más queridas y aclamadas en varias partes del mundo, traspasando su historia de ficción a la realidad.


06 sep 2022 , 17:33

'Me robaste el corazón', una de las telenovelas turcas más populares de todo los tiempos llegará a las pantallas de su hogar de lunes a viernes a las 21:00 en Ecuavisa... ¡Hoy es su gran estreno!

Imágenes de 'Me robaste el corazón'.
Imágenes de 'Me robaste el corazón'. ( )

La historia gira en torno a Eda (Hande Ercel), una chica con el sueño de convertirse en una arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era muy joven, Eda consiguió seguir adelante en sus estudios gracias a las becas.

¿Mar Rendón y Ha Ash colaborarán juntas?, una iniciativa en Twitter podría hacerlo realidad

En su último año en la universidad, planeaba viajar al extranjero para completar su formación, pero la aparición en su vida de Serkan Bolat (Kerem Bursin) trastoca sus sueños. Obligada a aparcar sus planes de futuro, debe trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer (Evrim Dogan) mientras echa la culpa de todos sus problemas a Serkan.

Imágenes de 'Me robaste el corazón'.
Imágenes de 'Me robaste el corazón'. ( )

Serkan es un miembro de una familia adinerada que posee un reputado estudio de arquitectura, además de ser también muy exigente y perfeccionista, antepone su trabajo a todo lo demás y es uno de los solteros más cotizados de Estambul.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí: ¿Qué dicen los padres de la joven sobre la polémica relación?

Pero todo cambia cuando se cruza en su camino Eda...

Por coincidencias que pronto conocerán, la joven firma un contrato con él, haciéndose pasar por su pareja ante la prensa, demostrando que tienen una feliz relación. Aunque cuando se apagan las cámaras, los dos no se soportan.

Esta es la carta abierta de Britney Spears hacia sus dos hijos

Acompaña a Eda y Serkan a vivir una divertida y única historia de amor que incluso llegó a traspasar las pantallas de la televisión a la realidad.