La mansión de Hidden Hills, California, fue el escenario de innumerables momentos del reality show Keeping Up with the Kardashians.
-
La familia Kardashian-Jenner.( )
La emblemática mansión de Hidden Hills, California, que sirvió como el escenario del exitoso reality show Keeping Up with los Kardashians durante más de una década, está a la venta por 13,5 millones de dólares.
La propiedad, que cuenta con seis habitaciones y ocho baños, fue adquirida por Kris Jenner en 2010 por 4 millones de dólares. La casa, que abarca 822 metros cuadrados y está situada en un terreno de 6 270 metros cuadrados, fue el escenario del programa que catapultó a la familia Kardashian-Jenner al estrellato.
Lea: Kourtney Kardashian comparte su rutina para recuperar su figura después de su cuarto hijo
"La casa es el epítome del lujo y la elegancia", afirmó Tomer Fridman, agente inmobiliario que representa la venta a través de Christie's International Real Estate Southern California. "Es un lugar donde la vida cotidiana de una de las familias más famosas del mundo se entrelazó con el glamour de Hollywood".
La propiedad incluye una lujosa suite principal equipada con gimnasio y balcón con vistas al terreno, una cocina renovada con detalles funcionales y un patio trasero con piscina, fogata y espacios ideales para reuniones al aire libre.
-
Mansión de los Kardashian. ( ) -
Mansión de los Kardashian. ( ) -
Mansión de los Kardashian. ( )
"He compartido tantos recuerdos inolvidables en esta increíble casa con mi familia, y estoy emocionada de verla comenzar un nuevo capítulo con sus próximos propietarios", expresó Kris Jenner al New York Times.
Le puede interesar: Kim Kardashian le regala un Tesla Cybertruck a su mejor amiga por su cumpleaños
La venta de esta mansión marca el cierre de un capítulo importante en la historia de la familia Kardashian-Jenner. Aunque Kris ya no vive en la propiedad, su legado permanece intacto.
Recomendadas