14 ago 2025 , 17:09

Maka Gómez revela como empezó su romance con Henry España en Los García

La actriz cubana comparte detalles de su relación con Henry España y cómo el romance trascendió los sets de Los García.

   

A pocos días del estreno de la segunda temporada de Los García por Ecuavisa, María Karla Cepero, conocida por su papel de Carolina Parker, se sinceró en Los Hackers del Espectáculo sobre su relación con el actor Henry España.

Aunque ya había ofrecido declaraciones a Ecuavisa anteriormente, fue en el segmento Entrevista Estrella con Mariela Viteri donde la actriz cubana reveló nuevos detalles de su noviazgo con el actor venezolano.

Lea: Maka Gómez, la cubana que conquistó la pantalla: su viaje desde La Habana hasta Los García

¿Cuándo comenzó el romance?

Aunque los rumores sobre su romance circulaban desde finales del año pasado, la pareja decidió hacerlo oficial en mayo de 2025, ya cuando la producción de Los García había terminado y ya lejos del foco mediático.

Lea: El esperado beso entre Pepe Pancho y Carolina conmueve a todos en Los García

Maka explicó que ambos quisieron tomarse el tiempo para conocerse, algo que recalca, ayudó a que la relación se consolidara y hoy sean novios:

Quote

“Nos estábamos dando el tiempo para ver si funcionaba de verdad. Una cosa es compartir en el trabajo, otra es el día a día, conocer los demonios del otro”

A pesar de que sus personajes pertenecen a familias diferentes dentro de la serie, Maka destacó la excelente convivencia del elenco: “Somos un elenco que nos logramos ensamblar súper bien”.

Respecto a extender la familia o dar el siguiente paso, Maka declaró que el intérprete de Enzo Rossi en Los García llegó a conocer a sus padres en Cuba, con quienes convivió durante unas vacaciones en junio y julio de 2025.

Lea: ¿Cuánto tiempo se tarda en editar un capítulo de Los García?

Sobre su futuro en pareja, la actriz dejó entrever planes de matrimonio e hijos, aunque asegura que primero quieren consolidar su carrera:

Quote

“Sí queremos niños, los dos. Pero eso implica una pausa, un cambio fuerte... Cuando tienes hijos, ya tomas decisiones más profundas”

Con ternura y seguridad, Maka bromeó: está convencida de que será un niño. Entre la ficción y la vida real, Maka Gómez demuestra que el amor y la carrera pueden ir de la mano, y que detrás de las cámaras también hay historias que enamoran.

Noticias
Recomendadas