25 mar 2025 , 12:10

Luis Antonio se despide de En Contacto tras casi un año en el matinal

Entre lágrimas, el conocido presentador buscará priorizar su salud emocional.

   

La familia de En Contacto recibió una impactante noticia la mañana de este 25 de marzo, cuando Luis Antonio Ruiz, presentador de la sección de Comunidad, anunció su retiro del programa matinal de Ecuavisa.

Lea: Virginia Limongi lidera una nueva era en Súpermodelo 2025, ahora con hombres y mujeres en competencia

Entre lágrimas, Ruiz hizo el anuncio en compañía de los demás miembros del elenco, mencionando que la razón por la que deja el programa es por su estado anímico y espiritual.

Quote

"Tengo que anunciarles que tengo otra enfermedad, ya no en el ámbito físico, pero si en el ámbito espiritual y anímico, a la que tengo que darle cara para poder seguir."

Luego del anuncio, Gaby Díaz y Henry Bustamante dieron unas sentidas palabras de ánimo, para finalizar el momento con un emotivo regalo de parte de todos sus compañeros de trabajo de En Contacto: un portarretratos con un collage de fotografías de Luis Antonio y sus compañeros.

Con una amplia trayectoria, el comunicador guayaquileño se despide del Canal del Cerro luego de casi un año de haber ingresado al programa matinal.

Noticias
Recomendadas