Virginia Limongi lidera una nueva era en Súpermodelo 2025, ahora con hombres y mujeres en competencia
Con la energía renovada y grandes expectativas, la amix está lista para empezar la tercera temporada del reality que promete romper esquemas desde el lunes 10 de marzo a las 10AM.
- El reality, en sus ediciones anteriores, le ha abierto las puertas en la industria de la moda a varias jóvenes soñadoras ( )
Virginia Limongi, presentadora de En Contacto y ex Miss Ecuador, se prepara para el estreno de la tercera temporada del reality Súpermodelo, que promete ser la más emocionante hasta ahora. Esta edición trae una gran novedad: por primera vez, hombres y mujeres competirán juntos en la pasarela, lo que, según Limongi, elevará significativamente el nivel de la competencia. Este concurso, que es uno de los más esperados de la audiencia, se estrenará el lunes 10 de marzo a las 10AM.
Un reto renovado con la inclusión de hombres
"Me siento súper feliz, ansiosa, un poco nerviosa al mismo tiempo, con muchas expectativas de cómo va a ser esta nueva temporada donde están hombres y mujeres, pero sobre todo agradecida. Yo creo que la acogida del público, que me pidan que sea también un programa aparte, quiere decir que conectan mucho con esos sueños", comentó la amix. Para la presentadora, este cambio representa un paso importante hacia un concepto más inclusivo del modelaje, donde el talento, la actitud y la personalidad serán claves para destacar.
Un nivel más alto que nunca
Virginia también resaltó que, a medida que avanzan las temporadas, el nivel del reality ha ido en aumento, algo que se pudo notar desde la promo. La primera vez fue grabada en el estudio del diseñador Bartolomé, el año pasado se realizó la promo en el estudio sur de Ecuavisa y en esta ocasión "tiraron la casa por la ventana", afirmó Limongi, quien reconoció que la planificación de la promo oficial se la realizó durante más de un mes para demostrar que el reality puede ser un programa independiente.
La motivación para continuar con el reality
"Como me lo dijo Edwin, quien fue el que me dio la idea, dar la oportunidad a chicas que lo ven como algo imposible, como una oportunidad tangible, como "Yo puedo ser la próxima, yo me merezco lo que sueño, yo me merezco mi espacio de creer en mí, de ser independiente, de poder demostrarle al mundo el talento que tengo", porque mucho se puede pensar del modelaje, pero es un lugar donde tú puedes encontrar una independencia económica, donde puedes ayudar a tu familia", expresó.
Le puede interesar Lazito ya está en Chile para cubrir el festival Viña del Mar 2025
Exparticipantes que triunfan en el exterior
Virginia tuvo la oportunidad de conversar con Sara Varas, ganadora de la primera temporada de Súpermodelo, así como las exparticipantes Tiffany Oñate y Yamila Angulo, quienes se encuentran en China, Estados Unidos y Dubai, respectivamente, donde están cumpliendo sus sueños luego de su paso por el glamouroso reality de En Contacto.
Con la energía renovada y grandes expectativas, Virginia está lista para liderar esta nueva temporada de Súpermodelo, que promete romper esquemas y seguir brindando la oportunidad a jóvenes que desean sobresalir en la industria de la moda.
📢 El grupo ecuatoriano Las Damas de Oro tenía previsto actuar el 26 de febrero en #ViñaDelMar2025. Sin embargo, debido a la reprogramación de eventos tras el apagón que afectó a #Chile. 👉 https://t.co/jxTEgy1xcz pic.twitter.com/g6gVaSw7VT
— Ecuavisa (@ecuavisa) February 26, 2025
Recomendadas