Televisión

Lenin Artieda y María Búnea anuncian que serán padres

El periodista ecuatoriano Lenin Artieda y la comunicadora María Búnea compartieron en redes sociales que un nuevo miembro se unirá a la familia.


23 sep 2022 , 14:36

Lenin Artieda y su prometida María Búnea serán padres. La comunicadora compartió la noticia en sus redes sociales, recibiendo felicitaciones por parte de sus más cercanos y seguidores.

Semanas atrás la pareja decidió dar un paso más a su relación, el 18 de agosto se conoció con respecto a su compromiso. En aquel momento, Búnea declaró a Ecuavisa.com: "Me siento inmensamente feliz, pero principalmente agradecida con Dios, Él ha sido el artífice de nuestra unión y construcción de relación".

Lenin Artieda y María Búnea se comprometieron en un enternecedor momento

Esta vez un nuevo miembro se unirá a la familia. María recibió publicaciones por parte de, por ejemplo, Mateo Artieda, uno de los hijos del periodista ecuatoriano: "Habemus nuevo Artieda", publicó el joven, a lo que Búnea respondió "¡Si, te quiero!".

Otra de sus allegadas, Ivita Gómez, expresó "lo más bonito que he visto hoy, esperándote con amor", así como Mr. Tuta, quien posteó un mensaje hacia los padres "que hermosa noticia, los felicito de todo corazón".

Denisse Molina muestra las primeras imágenes de su nuevo trabajo en Tailandia

Artieda recibió felicitaciones por parte de sus colegas en el canal del cerro, el comunicador ecuatoriano se mostró emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja en videos publicados por algunos de sus compañeros en redes sociales.

Lenin Artieda en historias de Instagram.
Lenin Artieda en historias de Instagram. ( )