Televisión

Lenín Artieda y María Búnea se comprometieron en un enternecedor momento

Los años de relación de Lenín Artieda y María Búnea se fortalecen tras una cariñosa pedida de mano llevada a cabo el día del cumpleaños de la comunicadora.


19 ago 2022 , 14:05

El periodista de Ecuavisa Lenín Artieda y la comunicadora María Búnea dieron un paso más en su relación. Este jueves 18 de agosto se hizo pública la noticia con respecto al compromiso de la pareja, quienes estarían a pocos pasos de llegar al altar tras años de relación.

La petición de matrimonio fue exactamente el mismo día del cumpleaños de Búnea, quien cumplía 37 años de edad. María declaró a Ecuavisa con respecto a las emociones que sintió tras el momento vivido entre la pareja y sus seres queridos:

Alejandra Jaramillo firma contrato con Televisa/Univisión

"Me siento inmensamente feliz, pero principalmente agradecida con Dios, Él ha sido el artífice de nuestra unión y construcción de relación".

El video de la escena fue publicado por una de sus primas más cercanas, Mónica Bucheli, en sus historias de Instagram las imágenes del amoroso momento por parte de la pedida de mano de Artieda se inmortalizaron.

Don Alfonso envía emotivo mensaje a Mar Rendón, finalista de La Academia

En medio de un desayuno de cumpleaños que compartían, la comunicadora se quedó estupefacta al ver a su novio arrodillado, tras un "obvio" en respuesta a la petición, ambos se abrazaron fuertemente por largos minutos. Tiempo después Lenín dijo a la cámara: "¡Dijo que si!".

Búnea se refirió a Ecuavisa.com al respecto de las bases de su relación, mismas que han sido "el amor profundo que existe del uno por el otro, la sinceridad, la paciencia, la comunicación y la admiración".

La despedida de Denisse Molina de Ecuavisa: "Llegó el día en que tengo que decir hasta pronto"

Además compartidó ciertas particularidades que la enamoran cada día más de Lenín: "Él admira sobre manera mi vida, mi trabajo, mi profesión, mi manera de buscar siempre el camino adecuado para que todo fluya y mi lado sensible. Por otro lado yo, pues imagínate, admiro ese talento reconocido por todos, su profundo conocimiento en casi todos los temas, su nobleza, su buen sentido del humor, su forma analítica de ver las cosas, su espíritu de responsabilidad y esa dulzura que pocos conocen y que conmigo sale a flote".