Video
08 dic 2022 , 20:00

“La Suka” nuevamente criticada por sus comentarios

La presentadora que fue parte del programa de farándula que salió del aire recientemente, realizó comentarios congraciándose con sus ex compañeros luego de varias críticas.

El 'Hacker' Reynaldo Vásquez le preguntó a Alejandra Sánchez "La Suka" sobre la salida del aire del programa de farándula donde laboraba, la presentadora aclaró que su trabajo es comentar. "Yo me dedico, no a pelearme con todo el mundo, sino a opinar de la situación que se da en el momento"

Efrén Avilés se pronuncia tras ser involucrado con Marián Sabaté

Las críticas hacia "La Suka" se dieron en redes sociales luego de cambiar la clase de comentarios hacia sus ex compañeros, a quienes hace algunos meses reprochaba y ahora los defiende.

En su actual trabajo se refirió al fin del programa del que era parte e indicó que le parecía que habrían 'acuerdos de horarios por competencia', siendo solo 'una estrategia para conseguir los puntos de rating de antes' pero que no saldrían del aire.

Arianna Mejía presenta resultados de la prueba de ADN de su hijo

Días después Sánchez, en el mismo espacio, se refirió sobre la actriz Claudia Camposano de una manera muy dura por la caracterización que hizo de "La Veneno". Al ser interrogada sobre esa situación, la presentadora expresó: "¿Por qué yo tengo que darme un stop, o decir 'no voy a decir eso' porque se van a afectar y las otras personas sí pueden decir lo que quieran?"

Concluyó sus declaraciones pidiendo 'un poquito de respeto para la gente que se queda sin trabajo porque eso no es chiste'.

Noticias
Recomendadas