19 jul 2023 , 21:08

Kimberly Cedeño y Julián Campos, una pareja bendecida con la llegada de su bebé arcoiris

Esta mañana los esposos visitaron el set de En Contacto para compartir su historia de amor y fe que les ha permitido estar en la maravillosa etapa que viven actualmente.

En marzo Kimberly Cedeño y Julián Campos anunciaron que después de algunas pérdidas espontáneas, finalmente estaban a la dulce espera de su bebé arcoiris, el que vendrá a darle la felicidad que tanto anhelaban después de algunas tristezas.

Campanita y Julián conforman uno de los matrimonios más consolidados del medio y esta mañana durante su visita a En Contacto, compartieron todos los detalles sobre el milagro de vida del que son testigos.

¡Kimberly Cedeño y Julián Campos serán padres!

A pesar del temor de volver a perder al bebé que lleva en su vientre, Kimberly se sintió muy contenta al enterarse que estaba embarazada. Por su parte Julián, quien afirmó haberse criado en una familia muy unida en la que el respeto era lo primordial y desea lo mismo para su hijo, por eso prometió que nunca va a dejar sola a su esposa ni al pequeño Julián Hernando, además procurará que nunca le falte nada a las dos personas más importantes en su vida.

La bailarina reveló que ella desea nombrar a su hijo "Julián" porque una de sus primeras conversaciones con su pareja fue acerca de los hijos que cada uno quería y convertirse en padre siempre fue uno de los más grandes anhelos de Campos.

Campanita aconsejó a las televidentes que han pasado o atraviesan en este momento situaciones similares a la que ella vivió, que lo más importante es no perder la fe.

Quote

"No pueden perder la fe por nada del mundo. Yo la perdí, incluso llegué a decirle a Dios que me odiaba (...) y cuando se lo conté a él [Julián], él obviamente me dijo 'no, no puedes hacer eso'. Julián ha sido una base muy fundamental en mi vida, ha sido el mejor apoyo que yo he tenido en este proceso porque él me ayudó a no perder la fe".

Los esposos pasaron por toda clase de pruebas, varias y costosas, pero la respuesta no cambiaba, ellos no tenían problemas de fertilidad, sin embargo, cuando Kimberly quedaba embarazada, terminaba en aborto. Hasta que finalmente una doctora, a la que considera "un ángel", le afirmó que lo que ella tenía era el síndrome de anticuerpos antifosfolípidos (SAF), por eso mientras estaba en el periodo de gestación, "la sangre se coagulaba y no le llegaba al bebé", por eso no pasaba de la quinta semana.

Desde que se enteró que sería padre, Julián se levanta todos los días motivado porque desea que a su hijo no le falte nada. Debido a que se trata de su primer hijo, siente miedo de defraudarlo pero está convencido que hará lo mejor que pueda en esta nueva faceta.

"No quiero que venga él y estar con la incertidumbre de que no tengo para hacer esto, esto, sino que ya quiero tenerlo todo para él", comentó Campos.

Noticias
Recomendadas