13 mar 2023 , 14:31

¡Kimberly Cedeño y Julián Campos serán padres!

Este domingo 12 de marzo los chicos reality llenaron de emoción las redes sociales tras revelar que la pareja está a la dulce espera tras varias pérdidas espontáneas.

Kimberly Cedeño y Julián Campos conforman una de las parejas más consolidadas del medio. Se conocieron en un recordado reality donde inició el amor hace 7 años y a pesar de los tres abortos espontáneos que ha sufrido "Campanita", apodo de Cedeño, este domingo 12 de marzo mediante un emotivo video publicado en Instagram, anunciaron que se convertirán en padres.

Mare Cevallos llega a Compañía 593 en su primer rol antagónico

En una entrevista exclusiva para Los Hackers de la Farándula horas después de la gran noticia, Kimberly reveló detalles muy especiales sobre su embarazo.

La bailarina afirmó que ella y su esposo se encuentran muy contentos y considera que la dulce espera es un milagro de Dios. "Fuimos seleccionados por Él y bueno, aquí estamos", comentó Kimberly con una gran sonrisa.

Tras varias pérdidas lamentables, la pareja espera con muchas ansias al considerado "bebé arcoiris", cuyo nombre es debido a que "después de la tormenta, viene un arcoiris y el sol volverá a brillar".

Al presentar un retraso en su periodo, "Campanita" pensó que era por estrés, pero luego se enteró el verdadero motivo. Al comentarle a Julián, su esposo, lo que sucedía, compraron una prueba rápida que dio positiva, lo que fue una gran sorpresa para la pareja.

Pasado y Confeso: el recordado programa de casos reales está disponible en Ecuavisa digital

Kimberly comentó que tiene tres meses y una semana de embarazo. En su experiencia previa, solo llegaba a la sexta semana.En la actualidad, cuando continuaban avanzando las mismas y todo seguía bien, creó mucha ilusión en los chicos reality.

En los más recientes exámenes realizados, el bebé se muestra muy sano y como ya pasaron el primer trimestre, Cedeño consideró que ya era el momento ideal para anunciarlo. Además, agradeció a todos los ecuatorianos que se han comunicado con ella por medio de mensajes para comentarle que la tenían en sus oraciones luego de que sus pérdidas se hicieron de conocimiento público, y les pidió que ahora que se dio el milagro, no la dejen afuera de sus plegarias porque considera que ese es el verdadero motivo por el que ahora ella y su esposo están a la dulce espera.

Noticias
Recomendadas