16 abr 2024 , 17:19

Kaká revela el motivo de su separación con Caroline Celico: "Atribuyo mi infelicidad al matrimonio"

La socialité brasileña tuvo que aclarar los rumores que empezaron a rondar en redes durante el fin de semana. En un pódcast el exfutbolista aclaró la verdad sobre el fin de su matrimonio.

Durante el fin de semana se viralizaron supuestas declaraciones de Caroline Celico, exesposa de la leyenda del fútbol brasileño Kaká, quien habría asegurado que su matrimonio de una década con el exdeportista había terminado porque Ricardo Izecson dos Santos Leite "era demasiado perfecto".

Las especulaciones llegaron hasta la protagonista de esta historia, quien tuvo que aclarar la situación en sus historias de Instagram, donde afirmó que "desafortunadamente están escuchando algunas noticias falsas y citas falsas". En una antigua entrevista que ha resurgido entre estos días, el exjugador del Real Madrid y Milán reveló la verdad sobre el fin de su matrimonio anterior.

Lea Carolina Jaume se casará con Leonardo Toledo, abogado de Mayra Salazar

El exfutbolista y la socialité estuvieron casados durante una década
El exfutbolista y la socialité estuvieron casados durante una década ( )
Quote

"En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: 'No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio' (...) Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: 'Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada".

Kaká siguió explicando lo que vivió en el 2014 cuando la socialité le comunicó lo que sentía sobre su matrimonio: "Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: 'Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar'".

Le puede interesar Lazito arremete de manera contundente a las amenazas y declaraciones de chico reality

Las ganas del astro del fútbol no fueron suficientes debido a que Celico reafirmó sus deseos de divorciarse de él. "Llegó un momento en que ella insistió y dijo: 'Yo no quiero más, simplemente no quiero'. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela", aseguró.

"Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome", agregó Kaká en el pódcast.

Noticias
Recomendadas