28 ene 2024 , 18:13

El torero Juan Ortega declara por primera vez sobre el desplante en su boda con Carmen Otte

Después de meses de especulaciones, el español enfrentó a la prensa y contó lo que ocurrió en la habitación donde aguardaba antes de entrar al altar.

El escándalo del torero Juan Ortega junto a su expareja, Carmen Otte, posterior a protagonizar una escena parecida a una escena de Netflix, finalmente cuenta con una explicación de primera mano detrás. Por si no lo recuerdan, ambos europeos se volvieron tendencia en redes y buscadores después de que el español dejara plantada a su prometida en una mediática boda.

Varios rumores y noticias surgieron alrededor de los hechos, sin embargo las especulaciones pueden quedar de lado después de que Ortega declare, por primera vez, la realidad detrás de todos los escenarios, mismos que produjeron "mucho dolor" de los que él se siente "único responsable".

¿Qué ocurrió con Juan Ortega, el torero en tendencia que dejó plantada a su novia el día de su boda?

Según lo dicho en una entrevista con el periodista Carlos Herrera en COPE, Sevilla, Juan se encontraba solo en su habitación cuando su mente comenzó a pensar a mil por hora: "La primera persona a la que llamé fue a Carmen, luego a mis padres y luego al cura que nos iba a casar. La conversación con ella fue breve, fue dura, porque tiene poca explicación, pero lo de menos era la boda".

Imagen de archivo de Juan Ortega, torero español que se popularizó por un hecho de su vida personal.
Imagen de archivo de Juan Ortega, torero español que se popularizó por un hecho de su vida personal. ( )

De la misma forma dejó en claro que no fue una decisión que realizó impulsivamente, sino que lo meditó desde hace tiempo antes, aunque "llevó a cabo mal todo el proceso", específicamente manifestó que: "Lo gestioné mal, porque son muchas circunstancias, y siempre encontraba un motivo para seguir luchando por la relación".

La periodista Ana María Silva descubrió que su novio es estafador en Tinder a días antes de su boda

Quote

"Al final -confesó Ortega- es algo que tienes en la cabeza, no fue fruto de un arrebato o un calentón, soy una persona que le gusta pensar las cosas", precisó.

Al salir de la radio, comunicadores que se encontraban puertas afuera lo interceptaron, dándole apertura a explicar lo que ocurrió a fondo: "No hubo ni terceras personas ni nadie de la familia de Carmen que influyera", concluyó el torero español.

Noticias
Recomendadas