06 may 2025 , 18:28

Se revelan más detalles sobre el hombre que chocó contra la puerta de la casa de Jennifer Aniston

El conductor, identificado como Jimmy Wayne Carwyle, sufrió lesiones tras el incidente en la mansión de Bel Air.

   

Tras días de incertidumbre sobre la identidad del sospechoso, finalmente se han revelado más detalles sobre el incidente ocurrido en la mansión de Jennifer Aniston en Bel Air, Los Ángeles. El chofer que causó el choque contra las puertas de la propiedad de la actriz, que está valuada en 21 millones de dólares, ha sido identificado como Jimmy Wayne Carwyle, un hombre de 48 años. El New York Post desmintió versiones previas que lo catalogaban como un hombre de unos 70 años.

Fotografía de la mansión de Jennifer Aniston,
Fotografía de la mansión de Jennifer Aniston, ( )

El incidente y la respuesta de seguridad

El choque ocurrió alrededor de las 12:20 de la tarde cuando Carwyle atravesó las puertas de la propiedad de Aniston. Según informes de TMZ, el equipo de seguridad de la actriz reaccionó rápidamente, apuntando con sus armas al sospechoso mientras esperaban la llegada de la policía. Afortunadamente, Jennifer Aniston no tuvo contacto directo con el conductor, ya que este nunca entró a la casa, y ella resultó ilesa.

El portavoz de la Policía de Los Ángeles, Jeff Lee, confirmó que se recibió una llamada sobre un sospechoso de robo en la casa de la actriz. Carwyle fue detenido y trasladado, pero no se encontró evidencia de que hubiese intentado robar la casa. Aunque el incidente sigue siendo investigado, las autoridades han confirmado que no hubo intención de dañar la propiedad.

Investigación en curso y el estado del conductor

A pesar de que algunos informes sugieren que el choque fue un accidente, otros afirman que la colisión no parecía ser casual. Carwyle, quien se quejó de dolor tras el accidente, fue trasladado al hospital debido a lesiones en la espalda, según CBS News. Además, se está revisando el expediente criminal de Carwyle, quien tiene antecedentes penales menores.

La Unidad de Gestión de Amenazas de la policía de Los Ángeles, que previamente ha trabajado en casos relacionados con la propiedad de Aniston, está al mando de la investigación. En 2024, otro incidente en la mansión de la actriz involucró una falsa alarma sobre un intento de suicidio.

Lea también: Jennifer Aniston, cara a cara con un equipo policial que irrumpió en su mansión

Noticias
Recomendadas