Video
21 ene 2023 , 13:00

Hijo de Lucho Aguirre revela detalles del estado de salud de su padre

A principios de año, el actor Luis "Lucho" Aguirre, inició los tratamientos necesarios para controlar su enfermedad y poder recuperar su salud.

A finales del 2022, el actor y director Lucho Aguirre fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda. Actualmente, se encuentra en un tratamiento que, si los resultados son favorecedores, evitará que el actor tenga que someterse a quimioterapias.

¡Todos por Luchito! Actores y amigos preparan obra teatral a favor del actor y director Lucho Aguirre

El hijo de Aguirre habló para las cámaras de Hackers de la Farándula, donde indicó cómo se encuentra su padre luego de las sesiones y medicamentos recomendados. Al referirse a su estado de salud, expresó:

"Muy bien, gracias a Dios, el tratamiento ha evolucionado muy bien y con la bendición de Dios, estamos sacándolo adelante".

Debido a la enfermedad que padece el director, necesita constantemente donaciones de sangre. Las personas que deseen colaborar, pueden acercarse al área banco de sangre al lado de emergencias del Hospital Teodoro Maldonado, ubicado en el sur de Guayaquil. Las donaciones se deben hacer a nombre de Luis Aguirre Ford, número de cédula 0906653712. No importa el tipo de sangre.

Además, agradeció tanto a los actores que conoce desde que era pequeño hasta los artistas que conoció recientemente, en la producción de Ecuavisa, Compañía 593, por el gran apoyo que le están brindando a su padre en este momento tan difícil que atraviesa.

Un gran número de actores se unió para realizar una obra en la que, mientras el público disfruta de sus shows, está contribuyendo al tratamiento y medicamento que necesita Lucho Aguirre. El evento se realizará el miércoles 25 de enero a las 8PM en el Teatro Fedenador.

Noticias
Recomendadas