Frankie Muniz comparte la primera foto del reencuentro del elenco de Malcolm el de en medio
La nueva serie de Malcolm se estrenará en Disney+ a finales del 2025.
- Frankie Muniz junto a Bryan Cranston y Jane Kaczmarek en el año 2000.( )
El actor Frankie Muniz desató una ola de nostalgia al compartir una fotografía detrás de cámaras junto a Bryan Cranston (Hal) y Jane Kaczmarek (Lois), retomando sus icónicos papeles de la aclamada serie Malcolm el de en medio.
Lea: ¡Malcolm in the Middle vuelve! La serie revive en plataforma de streaming
La imagen marca el inicio del rodaje de la reedición especial de la comedia, que llegará en formato de miniserie de cuatro episodios a Disney+.
Muniz, de 39 años, acompañó la publicación con un emotivo mensaje: "¡Siempre es bueno tener a mamá y papá cerca!".

La fotografía revive la dinámica caótica de los Wilkerson, ahora con un Malcolm adulto que enfrenta nuevos desafíos como padre.
La trama mostrará a la familia reunida para celebrar el 40.º aniversario de bodas de Hal y Lois, lo que desencadenará situaciones hilarantes y conmovedoras.
Lea: Adiós al actor original: Malcolm estrena un nuevo talento para el papel de Dewey
Además del trío principal, regresan:
Sin embargo, Erik Per Sullivan (Dewey) no participará en esta reedición. Su personaje será interpretado por el actor Caleb Ellsworth-Clark.
Con el rodaje en marcha, Disney+ confirmó que la producción llegará a finales de 2025, aunque sin fecha exacta.
Recomendadas