20 may 2024 , 12:11

La actriz Ester Expósito deslumbró con elegantes y semitransparentes vestidos en Cannes

La actriz de la serie Élite, sorprendió con distintos vestuarios en el Festival de Cannes 2024.

El Festival de Cannes 2024 recibió en su alfombra roja alas celebridades más importantes del mundo del cine. La famosa Costa Azul fue el punto de encuentro para actores y directores de todo el mundo para celebrar al séptimo arte.

LEA TAMBIÉN: La curiosa reacción de Mijares al coqueteo de su hija Lucerito con el hijo de Biby Gaytán

La actriz española, Ester Expósito, captó toda la atención de los fotógrafos y de los titulares por sus vestidos que brillaron frente las cámaras. Varias personas quedaron sorprendidas por el vestido de estilo romántico que usó Expósito en la alfombra roja.

La actriz de Venus, posó con un vestido largo de seda y semitransparente desde la clavícula al talón, ceñido a la cintura con tonos blancos y nude. La espalda de la madrileña, estaba descubierta en forma de V a lo que acompañó con unas sandalias blancas.

En cuanto los accesorios, Ester lucía una gargantilla, aretes y unos anillos de la colección de la joyería de Messika. Mientras que su maquillaje optó por tonos rosas y su cabello suelto.

Ester Expósito en Cannes 2024
Ester Expósito en Cannes 2024 ( )

Su segundo look fue fotografiado mientras salía de su hotel, lució un vestido de la misma línea romántica. El segundo atuendo blanco fue un diseño de Amlul, con estampado de flores y mariposas negras junto a unas gafas de sol estilo cat-eye.

La actriz dedicó tiempo hasta el mínimo detalle, dado que para el vestido de la alfombra roja, Expósito llevaba sus uñas de las manos y pies combinando con su vestido, mientras que con su cambio de prenda su manicura y pedicura eran color negro.

LEA: El desfile de Victoria’s Secret vuelve a pasos discretos después de años de silencio

Ester Expósito luciendo su segundo vestido en Cannes 2024.
Ester Expósito luciendo su segundo vestido en Cannes 2024. ( )
Noticias
Recomendadas