09 jul 2025 , 15:40

Elizabeth Cader se sincera: "Acepto que soy interesada, y me gusta que me digan así"

Desde su propuesta de matrimonio hasta las críticas por su relación, Elizabeth Cader responde con humor, fe y sin tapujos.

   

Don Day y Elizabeth Cader siguen en el ojo del huracán del espectáculo nacional. Desde que Diego Álvarez le propuso matrimonio a Elizabeth en junio, las redes sociales no han dejado de arder con opiniones sobre la pareja.

En una entrevista franca y sin censura, la actriz de Los García rompió el silencio, enfrentó las críticas y rumores que la rodean, y confirmó algo que muchos ya imaginaban: "Soy interesada".

Lea: "Dejé mi país por amor": Elizabeth Cader, actriz de Los García comparte su mayor locura

Elizabeth y Don Day juntos en sus vacaciones.
Elizabeth y Don Day juntos en sus vacaciones. ( )

La salvadoreña no dudó en soltar toda la verdad al micrófono de Los Hackers del Espectáculo, confesando con su tono y estilo característico que sí ella admite que es interesada, entonces dejarán de insistir con ello. Además, añadió que incluso podría ser la “mala de la película” si así lo quisiera, aceptando con naturalidad ese papel que muchos le han asignado:

Quote

“Soy interesada, y me gusta que me digan así”,

Lea: ¡Elizabeth Cader se une al elenco de Los García!

Además, relató cómo fue su propuesta de matrimonio, un momento espontáneo y lleno de complicidad que vivió con Don Day en Disneyland, y desmintió por completo las versiones que la describían como distante o fría:

Quote

“Yo solo lo vi arrodillado, ni siquiera le dije sí, solo puse la mano, fue todo automático, como telepático, y era algo que ya ambos estábamos esperando, que yo estaba esperando”

Don Day y Elizabeth Cader se conocieron en el reality show El poder del Amor.
Don Day y Elizabeth Cader se conocieron en el reality show El poder del Amor. ( )

"Los planes de Dios son perfectos"

Sobre las polémicas que han rodeado su relación, incluyendo rumores de infidelidad y ataques en redes sociales, Elizabeth confesó que ha optado por alejarse de las críticas bloqueando a quienes las generan.

Lea: Don Day sorprende a Elizabeth Cader con romántica propuesta de matrimonio

"Los planes de Dios son perfectos", aseguró, y explicó que, al regresar a El Salvador, bloqueó todas las cuentas de farándula nacional para proteger su tranquilidad:

Quote

“No se con quién me habrán vinculado, pero no me afectó [...] Solo nosotros sabemos la verdad, nunca hemos dado explicaciones ni confirmado lo que dice la farándula”

Además, adelantó que la boda será un gran evento, con varios encuentros y la familia y amigos invitados. Incluso bromeó sobre la posibilidad de invitar a las principales personalidades de la farándula a su boda, pero sin cámaras ni micrófonos.

Noticias
Recomendadas