Televisión

El momento en que las candidatas a Miss Ecuador 2022 caen en río Quevedo

Algunas candidatas a la corona del Miss Ecuador 2022 sufrieron un percance en una de sus visitas al Río Quevedo. La escena se viralizó en redes sociales.


18 jul 2022 , 11:22

Las candidatas a la corona del Miss Ecuador 2022 fueron parte de tendencias en redes sociales este fin de semana debido a un viral momento que circula en la web. Las candidatas asistían a una visita en Quevedo, provincia de Los Ríos, donde disfrutaban de varias actividades recreativas.

Sin embargo, el río Quevedo les tenía algo más preparado. El momento les sucedió a cuatro candidatas a la altura la Ruta del Río, Alejandra Lombeida (Santo Domingo de los Tsáchilas), Nicole Solórzano (Durán), Juliette Kronfle (Guayaquil) y Landy Párraga (Quevedo).

Imágenes de las candidatas al Miss Ecuador 2022.
Imágenes de las candidatas al Miss Ecuador 2022. ( )

Junto a sus combinados atuendos y sus respectivas bandas, las jóvenes se encontraban en una canoa compartiendo un ameno momento turístico, hasta que el transporte comenzó a presentar problemas debido a la corriente del río.

Candidata a Miss Ecuador sufre caída en plena presentación

En medio de risas y pequeños gritos nerviosos, sus compañeras grabaron la escena que, a pesar de haber empezado como un susto, culminó como un jocoso e inolvidable momento entre las candidatas que se encontraban dentro del río y las que atestiguaban la escena.

Una de las misses caminó sola hasta la orilla mientras que algunas otras necesitaron ayuda extra por parte de los rescatistas. Después de unos cuantos minutos, las jóvenes lograron salir del agua hasta donde estaban sus demás compañeras.

Virginia Limongi, nueva presentadora de En Contacto

En las redes sociales personales de ciertas candidatas, dos de las involucradas decidieron comentar sobre el momento de una forma divertida: “Y bueno... ¡Quevedo me despide con un bautizo en el río!”, escribió el texto junto a algunos emojis graciosos.