Nuestros Programas

Virginia Limongi, nueva presentadora de En Contacto

La joven ganó el reality "La nueva estrella de En Contacto".


21 feb 2022 , 21:01

La exmiss Ecuador Virginia Limongi se convirtió este lunes 21 de febrero en la nueva presentadora del programa En Contacto luego de haber ganado el reality "La nueva estrella de En Contacto".

La joven, de 28 años, recibió la noticia entre "lágrimas y risas" pese a que los televidentes no pudieron observar la celebración en vivo ya que se dijo el nombre de la nueva conductora en los últimos instantes del programa de hoy.

Una vez apagadas las cámaras sus compañeras del reality, así como los demás integrantes del magacín, la abrazaron y le desearon éxito en su nueva etapa profesional.

"Quiero aprender, quiero llegar al nivel de quienes son mis compañeros ahora", dijo Limongi en entrevista para Ecuavisa.com.

Aseguró que haber estado en un reality de este tipo le sirvió para sentirse más segura con el equipo y saber cómo es la dinámica diaria de esta producción.

Limongi fue miss Ecuador en el año 2018, tiene una hija de un año y es oriunda de Portoviejo.

La exreina de belleza se suma al equipo conformado por Gaby Díaz, Dora West, Henry Bustamante, José Urrutia, Evelyn Vanessa Calderón y Leonardo Quezada (Lacito).

Por otra parte, en el programa de hoy también se anunció que María Emilia Cevallos y su madre, María Mercedes Cuesta, conducirán un espacio: "Seguimos En Contacto". Esta producción se difundirá en las plataformas digitales de Ecuavisa.

TAG RELACIONADOS