Video
29 nov 2022 , 19:00

Eduardo Andrade quiere tener un hijo con Michela Pincay

El presentador asegura que ambos desean hijos y tienen un acuerdo que si en un tiempo determinado no encuentran a la persona ideal, iniciarían una familia por medio de inseminación artificial.

Eduardo Andrade sorprendió a todos con recientes declaraciones donde admitió querer tener un hijo con su amiga, la también presentadora, Michela Pincay.

Aseguró que hace un tiempo tuvieron la plática sobre este tema y considera que "es lindo querer y creer en la que podría ser la madre de tu hijo".

5 cosas que debes saber sobre Nacho de Compañía 593

Andrade indicó que con Pincay han llegado a un acuerdo, si en un tiempo determinado no encuentran a la persona ideal, entonces llevarían a cabo esta idea. Señaló que se complementan, ambos desean ser padres, mientras él es muy paternal, ella por su lado tiene mucha paciencia y está seguro que será una buena madre.

Valeria Gutiérrez rumbo al Miss Internacional

Al ser cuestionado por el método que consideran para convertirse en padres, que sería la inseminación artificial en lugar de la forma tradicional, Eduardo contestó que son amigos desde hace 12 años, pero no descarta la posibilidad de que pase algo más en uno de los viajes que normalmente hacen juntos.

Noticias
Recomendadas