Televisión

Denisse Molina, ¡hasta pronto!

En una entrevista exclusiva, Denisse nos contó sus proyectos de vida, intereses y sueños.


14 ago 2022 , 17:32

Este martes 16 de agosto será el último día que nuestra periodista Denisse Molina presente los noticieros de Televistazo al Amanecer y Televistazo en la Comunidad, desde los Estudios de ECUAVISA en Quito.

Desde el miércoles la carismática Denisse empezará una nueva aventura. Se radicará en Tailandia, al menos dos años, para ejercer otra faceta de la comunicación: dictar conferencias y apoyar a las mujeres que atraviesan situaciones vulnerables, para lo cual se vinculó a una ONG de Asia.

Lea: La razón detrás del retiro de Denisse Molina de Ecuavisa

Con mucha ilusión por su nuevo proyecto de vida pero a la vez, con nostalgia por dejar la que fue su casa y su familia en los últimos 18 años.

Pudimos conversar con Denisse para ECUAVISA.COM, quien nos comentó que el proyecto llegó a su vida gracias al Covid-19, pues en las vacaciones de fin de año que pasó en la casa de su hermana en Tailandia contrajo la enfermedad que le obligó a quedarse tres semanas más, tiempo en el que surgió esta invitación.

“Pensé mucho en dar una respuesta”, señaló argumentando que en la vida las personas tienen que arrepentirse por lo hacen y no por lo que nunca hicieron.

Por lo tanto, asume este reto con valentía y mucho optimismo, más allá de que es consciente que echará de menos la pantalla de TV y su audiencia...

¿Cómo se organizó la familia de Denisse para este viaje y, cual es la posición de su esposo ante este nuevo reto profesional?...Todos los detalles en esta entrevista.