Televisión

La razón detrás del retiro de Denisse Molina de Ecuavisa

"Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida", la comunicadora ecuatoriana cuenta con una gran trayectoria en el periodismo del país.


01 jun 2022 , 12:40

Denisse Molina es una reconocida periodista ecuatoriana, quien formó y sentó sus bases en el canal del cerro desde joven. Ecuavisa se convirtió en su casa gracias a su constante participación en algunos de los hechos más importantes que atravesó el país.

Sus inicios arrancaron con Alfredo Pinargote y Carlos Vera. Pasó del segmento de la comunidad al noticiario de los sábados, para finalmente convertirse en una de las presentadoras de 'Televistazo al amanecer'.

Sin embargo en la vida de Molina una nueva oportunidad ha surgido en su vida, relacionada a una propuesta de trabajo en una ONG ubicada en el continente asiático, donde se desempeñará como vocera de las mujeres que han sido víctimas de maltrato físico y psicológico.

En sus pasos hacia Tailandia, la periodista será formadora de mujeres conferencistas con el objetivo de que las víctimas compartan sus testimonios de abuso y puedan "alzar la voz" de dolor al que fueron sometidas.

La oportunidad llegó a su puerta después de una visita a su hermana en Tailandia en el 2021, donde ofreció una conferencia en el colegio de uno de sus sobrinos.

A pesar de que llegó a negar el viaje debido al covid-19, asistió con pasaje en mano y debió quedarse después de haberse contagiado. En redes sociales, compartió una de sus experiencias en el aeropuerto del país asiático.

En medio de la conferencia habría conocido a representantes del que será su nuevo trabajo, y después de pensar en la oferta por un tiempo, decidió aceptarla tomando en cuenta que podrá sobrellevar sus propios tiempos y horarios.

Por el momento se conoce que la comunicadora también tomará rumbo por África, India y Nepal.