01 jul 2023 , 17:05

¿Alejandra Jaramillo y Beta Mejía de vacaciones juntos? Estas son las pistas que dejaron en sus redes

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía todavía no confirman si tienen una relación.

Cada vez hay menos dudas de que la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo y el influencer colombiano Beta Mejía tienen una relación, aunque ninguno se ha atrevido a confirmarlo.

Sin embargo, en sus historias de Instagram cada vez hay más pistas que llevan a concluir que la relación va en serio, en esta ocasión, incluso parecería que ambos comparten unas románticas vacaciones.

En sus historias, Beta mostró la vista desde una ventana de avión con la frase: "Hoy me la llevo de viaje", sin especificar a quién.

Historia de Beta Mejía.
Historia de Beta Mejía. ( )

¿Alejandra Jaramillo conoció a la familia de Beta Mejía?

Las pistas no terminan ahí. Beta cuenta que fueron al restaurante de su hermana en Nueva York y que les recibieron con un cálido desayuno. En el video se ve unas tostadas, fruta, huevo y una cerveza. Ese mismo desayuno compartió La Caramelo en sus historias con sus seguidores.

Lea más: Alejandra Jaramillo reaparece públicamente tras video besándose con Beta Mejía: "Les tengo que contar una historia"

Historias de Alejandra Jaramillo.
Historias de Alejandra Jaramillo. ( )

Luego, Beta muestra que compran frutas para disfrutar de un pic-nic en un parque. Dice que compran limón para el tequila y poco después enseña el lugar en el que disfrutan de un momento en familia.

En las historias del colombiano tiene mucho cuidado de no mostrar a Alejandra Jaramillo, sin embargo, ella sí compartió su mano y la de un hombre con una pulsera de imán.

Lea también: Alejandra Jaramillo abre su corazón y revela cuál es el secreto para una relación duradera

Historias de Instagram de Alejandra Jaramillo.
Historias de Instagram de Alejandra Jaramillo. ( )
Noticias
Recomendadas