Televisión

Actriz de 'Carita de Ángel' se populariza en redes sociales, así luce Daniela Aedo

Daniela Aedo, mejor conocida como el inolvidable rostro de 'Carita de Ángel' llegó a redes sociales. Usuarios comentan sobre cómo luce en la actualidad.


29 ago 2022 , 13:16

Carita de Ángel fue una de las novelas con más popularidad en los años 2000. La historia de la pequeña –protagonizada por Daniela Aedo–, su familia y travesuras, conquistaron la televisión hispana alrededor de América Latina. Sin embargo, con el paso del tiempo, la identidad de su protagonista fue desapareciendo de la industria.

Su nombre es Daniela Aedo, muchos la recuerdan por su brillante actuación junto a Lissett Morelos y Miguel de León, cuando tenía tan solo 5 años. Pero, ¿qué ocurrió con el rostro de 'carita de ángel'?

Olivia Wilde protagoniza controversia tras filtración de video

Actualmentiene tiene 27 años de edad. En su infancia, decidió dejar de dedicarse a la actuación para meterse de lleno a la música. En el marco actual, Aedo decidió contar públicamente qué ocurrió con ella tras su actuación en la exitosa novela.

Después de Carita de ángel hice varias novelas, Vivan los niños, Contra viento y marea, Velo de novia, y hubo un punto en que empecé a ir a la primaria y me gustaba tanto estudiar que dije: ‘Tal vez quiero ver qué más puedo ser en la vida y tener mi escuela’. Tengo mis amigos de la primaria, la secundaria, la prepa y la universidad. Y justo en la prepa me di cuenta que, también tenía cierto gusto por la música. Empecé a tocar la guitarra, a componer, a cantar, y entré al Berklee College of Music, y estudié música en la universidad”.

MTV VMAs 2022: La lista oficial de sus ganadores

Eso no es lo único, la joven también ha colaborado en doblajes en español para series de Disney, así como producciones mexicanas.

Hace un tiempo arrancó con su cuenta de TikTok, los usuarios la encontraron por casualidad, razón por la que los seguidores no dejan de acumularse en su perfil social. En la plataforma, aprovechó para contar su llegada a 'Carita de Ángel', misma que fue "mera casualidad".

"House of the Dragon": los hechos reales detrás de la esperada precuela

“No sé si saben, pero a Carita de ángel yo llegué al casting por coincidencia, no era tanto porque mis papás quisieran que yo fuera actriz, pero vieron que me gustaba mucho y pues ya, lo hice”.

Captura de pantalla de una de las fotografías de Daniela Aedo.
Captura de pantalla de una de las fotografías de Daniela Aedo. ( )