Video
05 oct 2022 , 12:16

Actor mexicano Pablo Lyle hallado culpable de homicidio involuntario

Cinco minutos cambiaron la vida de Pablo Lyle, actor de producciones mexicanas, tras un intenso altercado en las calles de Miami. (VIDEO)

Pablo Lyle, actor mexicano de varias novelas latinoamericanas que conquistaron a televidentes de habla hispana fue señalado culpable de homicidio involuntario debido a la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años.

Algunas de las novelas y series en las que el actor ha participado.
Algunas de las novelas y series en las que el actor ha participado. ( )

El suceso ocurrió hace aproximadamente tres años, en las calles de Miami-Dade, cuando Lyle fue parte de un altercado de tráfico con un hombre de ascendencia cubana, a quien habría propinado un golpe que le produjo la muerte.

Médicos de Toto Vega develan las razones detrás de su muerte y sus últimos momentos tras desmayarse

Momentos antes el individuo bajó de su auto en pleno semáforo y golpeó el auto del actor, mientras Lyle se encontraba con su esposa e hijos de camino al aeropuerto. En un video del incidente, se ve cómo Pablo baja del vehículo y le propina un "puñete" que lo hace caer al suelo.

Imagen de archivo de Pablo Lyle en uno de los juicios.
Imagen de archivo de Pablo Lyle en uno de los juicios. ( )

El individuo fue traslado a un hospital, donde falleció cuatro días posteriores al incidente. La fiscal encargada del caso, Katherine Fernández-Rundle, recalcó que el resultado del juicio es una "prueba de la naturaleza destructiva de los altercados y peleas generados por incidentes de tráfico".

Enfrentamientos entre Fernando Colunga y Adela Noriega salen a la luz en la actualidad

"Dos vidas destruidas por un simple enojo en una vía de circulación, una situación que ocurre con demasiada frecuencia en nuestras calles y en las calles del país".

Noticias
Recomendadas