10 ene 2025 , 10:11

El actor ecuatoriano Tomás Delgado, La Vecina, aclara su estado de salud tras ser dado de alta

Tras ingreso a un hospital, sSeguidores del comediante ecuatoriano se instalaron en redes expresar su preocupación alrededor de su quebranto de salud, pero "hay vecina para largo".

   

La preocupación por la salud de Tomás Delgado incrementó esta semana después de que una de sus exparejas confirmara al público que el actor había sufrido un quebranto que lo obligó a acudir a un hospital. Tiempo después, fue dado de alta, y ahora, reaparece en redes sociales para dar detalles con respecto a lo sucedido.

¿Yailin flechó a Danilo Carrera? El actor ecuatoriano se pronuncia

"Quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi salud (...) Si bien es cierto sí estuve internado, estuve en una terapia media. El día martes yo tuve un fuerte dolor en el pecho y en las extremidades. Cabe recalcar que tengo una diabetes tipo 2, y trato de cuidarme lo mejor que pueda", expresó sobre su estado pasado.

Según su relato, incluso habían personas que fueron hasta la institución médica pero no lograron subir, "yo estaba en observación, lo que pasa es que con este problema que yo tuve llegué hasta el hospital y saltaron las alarmas de unos picos de una cuestión de mi corazón (...) La doctora dijo que yo no tenía problema coronario, problemas en mi corazón, lo que tenía era una angina inestable que me dieron esos picos".

El ecuatoriano Danilo Carrera revela cuál ha sido la peor venganza de una ex, tras serle infiel

¿Sabías que?
La angina inestable es un dolor en el pecho que puede ser un signo de que un ataque cardíaco está por ocurrir. Es un síndrome coronario agudo que se debe tratar de inmediato, según información de plataformas médicas.

Delgado afirma que entre las recomendaciones, descansar es la prioridad, así como "comer bien, comer sano sobre todas las cosas", hacer ejercicio, descansar ocho horas diarias, y demás, "pero no se preocupen, de verdad, estamos bien y estamos tranquilos", afirmó.

Además, Tomás cuenta que prefería mantener la situación "todo en familia (...) que no se entere casi nadie", aún así agradeció a todos los que le tienen un inmenso cariño tanto como a él y a su icónico personaje, La Vecina, "mucho más allá de los haters que dicen cosas nada que ver, gracias a esa gente que de verdad y de corazón quiere a este personaje".

Antonio Borja representará al país en Vietnam en el certamen Mr. World

Quote

"Gracias a Dios no tengo nada en mi corazón, mi corazón es de mi público, de La Vecina y de ustedes, todavía hay Vecina para largo".

Por último, Delgado aprovechó para darle un consejo a sus seguidores, "A veces uno se despreocupa de la salud y ese es el momento en que te dices 'oye, párale un rato, preocúpate un poco más por ti (...) Dios para ustedes, Dios para todos, Dios para mí, Dios para nuestra familia", finalizó, generando comentarios en la publicación original de su cuenta de Instagram.

Noticias
Recomendadas