14 may 2024 , 11:44

Un acosador de Miranda Cosgrove se suicidó en su hogar: la actriz revela lo ocurrido en la actualidad

No se siente segura en su propia casa, ¿y cómo hacerlo después de semejante experiencia?, eso no fue lo único que hizo el hombre. La intérprete lo relata en una reciente entrevista.

Después de la exitosa serie, Bebé Reno, la conversación en torno a los acosadores volvió al diálogo público. Miranda Cosgrove es una de las celebridades que ha palpado escalofriantes experiencias en carne propia. En una reciente entrevista con la revista Bustle, la actriz reconocida por series infantiles en Nickelodeon, se sinceró al respecto.

En 2016, un hombre que la acosaba durante meses prendió fuego su casa en Los Ángeles y luego se suicidó con un arma de fuego. Afortunadamente, Cosgrove no se encontraba en el hogar en ese momento, pero al regresar se topó con la escena devastadora. Este trágico suceso la marcó profundamente y aún hoy en día lidia con las secuelas del trauma.

El actor de Zoey 101, Matthew Underwood, revela que fue víctima de abuso sexual

Sin embargo, eso no fue lo único que ocurrió, antes del trágico final, el hombre había disparado a una joven que lucía como Cosgrove mientras pasaba por su casa en su auto. La joven intérprete se encontró con la víctima años después, en un evento de rescate de animales.

“Esta chica se me acercó, y me dijo, ‘No sabía si debía decirte esto aquí o cómo decírtelo, pero soy la chica que recibió un disparo en tu casa’”, relató sobre el momento en que la conoció por primera vez.

De hecho, ambos compartían algo en común relacionado al trauma, la mujer había recibido ese disparo un día después de ponerle fin a una relación amorosa abusiva, y cuando explicaba lo ocurrido a los agentes, les terminó revelando lo ocurrido con su expareja también.

La razón detrás de las protestas contra Nickelodeon impulsadas por actriz de Zoey 101: "No me protegió"

Esto ha derivado que Miranda no se sienta precisamente segura en su propio hogar, por lo que vuelve a la casa de sus padres con recurrencia. Su estado mental se recuperó un poco de tal inseguridad cuando empezó una relación amorosa, y al tener su compañía, se siente con un poco más de seguridad.

Quote

“Durante dos años después de que ocurriera, no me quedaba allí.Luego empecé a tener una relación y, como esa persona estaba allí conmigo, tenía menos miedo. Pero no me gusta mucho estar allí sola”.

Noticias
Recomendadas