25 feb 2025 , 20:11

El Festival Viña del Mar 2025 cambia de fecha el show de este martes tras apagón masivo en Chile

El corte de energía afectó a millones de personas en Chile y obligó a la reprogramación del show de la noche de este 25 de febrero, para el 1 de marzo de 2025, con la misma alineación de artistas.

   

La tercera noche del Festival de Viña del Mar 2025 ha sido suspendida debido a un masivo corte de energía que afectó a varias regiones de Chile, dejando a millones de personas sin suministro eléctrico.

Este apagón obligó al Gobierno de Chile a decretar un estado de excepción por catástrofe, aplicando también un toque de queda en las regiones afectadas. La medida de restricción abarca desde Arica y Parinacota hasta Los Lagos, y estará vigente de 22:00 a 06:00 horas, según el informe oficial del Ministerio del Interior.

Lea: El origen de las Damas de Oro, el trío musical ecuatoriano que brilla en Viña del Mar 2025

Nueva fecha confirmada

Ante esta situación, los organizadores del Festival de Viña han confirmado que el show de este martes 25 de febrero será reprogramado para el sábado 1 de marzo de 2025, respetando el mismo horario de inicio. Los artistas y el comediante confirmadosestarán presentes en la nueva fecha, garantizando que los asistentes puedan disfrutar del mismo espectáculo esperado.

Devolución de entradas para quienes no puedan asistir

Para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha, la organización ha habilitado la opción de solicitar la devolución íntegra del valor de sus entradas a través de www.puntoticket.com, a partir del 3 de marzo de 2025. La organización del Festival ha expresado su disculpa por los inconvenientes ocasionados y agradece la comprensión de todos los asistentes, priorizando siempre su seguridad y bienestar.

Lea también: La canción que las Damas de Oro cantaron en Viña del Mar 2025 y dedicaron al Ecuador

Noticias
Recomendadas