Agencia
21 oct 2022 , 12:13

¿Una canción de reguetón con "equidad de género"?, la nueva propuesta de Alexis y Fido

La canción recientemente lanzada por los artistas urbanos Alexis, Fido y el Cauty buscan resaltar la equidad de género y "libertad sexual".

El dúo puertorriqueño de reguetón de Alexis y Fido lanzó junto a su colega y compatriota Cauty el sencillo "Igual o Peor", en el que resaltan la equidad de género en su libertad sexual.

El tema, lanzado este jueves en todas las plataformas digitales y compuesto entre los tres intérpretes, "busca dejarle saber al sexo opuesto que es igual de libre al momento de expresar su sexualidad", destacaron los representantes del dúo en un comunicado de prensa emitido este viernes.

Romeo Santos perdona a Don Omar por "salir con su mujer"

"Esa idea la montaron Fido y Cauty. Después que hicieron el coro, me enviaron la referencia para yo montar el verso y Cauty realizar el otro. Mi verso lo escribí hablando de una muchacha que es muy acelerada y adelantada en todo lo que está pasando, en la moda, en la discoteca, en todo", relató Alexis en el texto.

"Igual o peor" formará parte del próximo EP de los llamados "Dueños del perreo", "Barrio Canino Parte 2", que saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre.

Concierto de Don Omar en Ecuador: Todo sobre la compra de entradas

El sencillo cuenta además con un video filmado entre Miami (Florida, EE.UU.) y Medellín, Colombia. La venidera producción musical del dúo es la continuación del EP "Barrio Canino Parte 1", lanzado en 2021 y que incluye las colaboraciones de otros reguetoneros como Yandel, Miky Woodz y Franco "El Gorila".

Noticias
Recomendadas