Video
06 oct 2022 , 11:51

Romeo Santos perdona a Don Omar por "salir con su mujer"

La "disputa amorosa" entre Don Omar y Romeo Santos parece tener un final. Uno de ellos reveló en una entrevista la realidad actual de 'Ella y yo'. (VIDEO)

Romeo Santos y Don Omar, dos grandes artistas en la industria de la música latinoamericana, fueron los protagonistas de una de las canciones más populares de los 2000, convirtiéndola en un clásico de clásicos: 'Ella y yo'.

Romeo Santos y Don Omar en medio de uno de sus shows.
Romeo Santos y Don Omar en medio de uno de sus shows. ( )

La canción se lanzó gracias a una colaboración entre el grupo musical 'Aventura', en el que Santos era uno de los vocalistas, y Don Omar, quien en ese entonces se apuntaba como uno de los grandes de la música urbana.

Las impactantes declaraciones de Don Omar con Don Francisco: "Duraba drogado todo el día"

'Ella y yo' cuenta la historia de dos buenos amigos conversando en un bar, uno de ellos cuenta los detalles de su único y gran amor, mientras el otro revela que mantiene una "pasión prohibida" con una mujer casada.

Lo que uno de ellos no sabe, es que ambos se encuentran inmiscuidos en un triángulo amoroso que desencadena, en una ficción musical, una rivalidad indiscutible entre amigos que se querían como hermanos. Todo por "ella".

Hija de Natti Natasha recibe regalos desde la prisión, su padre Raphy Pina busca contactarse con ella

En una reciente entrevista entre El Chombo, productor discográfico, y el cantante urbano, Don Omar revela en medio de risas que Romeo ya "perdonó" la escena de años pasados. Misma que en conciertos era uno de los momentos más esperados de los shows.

"Me perdonó, eran errores del pasado", asegura con humor el músico, "errores de la juventud", especificó. "Ya me perdonó, somos mejores amigos". Chombo le dice "¿y te perdono Dios también?", a lo que el responde "amén".

Todo sobre el concierto de Don Omar en Ecuador, el evento sería un homenaje al reguetón

El video se encuentra en redes sociales y ha sacado una sonrisa a miles de internautas, pues pese a que se conocía que la historia era ficticia, aquello no desestima que fue una pista inolvidable para más de uno.

Noticias
Recomendadas