John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy, el Príncipe del Mal, falleció este miércoles 23 de julio de 2025 a los 76 años. Ozzy, en su polémica carrera, tuvo momentos excéntricos que van desde morder un murciélago hasta lamer su orina.
-
Ozzy Osbourne( )
Ozzy Osbourne es uno de los cantantes más reconocidos en el mundo del rock y un pionero del heavy metal. Fue vocalista de Black Sabbath, tuvo una exitosa carrera como solista e incluso participó en una serie con su familia llamada The Osbournes.
El "Príncipe del Mal" llevó una vida marcada por el consumo de alcohol y drogas, lo que lo llevó a protagonizar momentos que parecerían sacados de una película.
1.- arrancar la cabeza a un murciélago vivo
El 20 de enero de 1982, durante un concierto en Iowa, Estados Unidos, Ozzy Osbourne se encontraba dando su show cuando un fan arrojó un murciélago al escenario. Ozzy lo tomó, se lo llevó a la boca y lo mordió tan fuerte que le arrancó la cabeza.
En varias entrevistas, Ozzy mencionó que pensó que el murciélago era de plástico. Tras el incidente, acudió a un hospital cercano para recibir una vacuna contra la rabia.
LEA: El Chulla Quiteño, una canción que se llevó de recuerdo Ozzy Osbourne tras visitar Ecuador
2. Arrestado por orinar en un monumento nacional en Texas, EE. UU.
En la localidad de San Antonio, Texas, Ozzy fue arrestado por orinar en el monumento del Álamo. Al momento de su detención, se encontraba bajo los efectos de sustancias, algo común en su vida, y vestía un vestido de su esposa.
Sharon Osbourne, su esposa, había escondido toda su ropa para evitar que saliera, pero Ozzy tomó uno de sus vestidos y salió de todos modos.
3.- Ozzy Osbourne inhaló hormigas y lamió su propia orina con Mötley Crüe
Durante la gira Bark at the Moon de 1984, para promocionar el álbum homónimo con el que Osbourne consolidaba su carrera como solista, Ozzy coincidió en sus primeras fechas con la banda Mötley Crüe en el hotel Four Seasons de Dallas.
Mientras se encontraban en la piscina del hotel, Ozzy retó a Nikki Sixx a realizar el acto más asqueroso que pudieran imaginar. Cuando el Príncipe de las Tinieblas observó una línea de hormigas, se agachó e inhaló toda la fila.
LEA: ¿Quién fue Ozzy Osbourne? El vocalista de Black Sabbath que redefinió el heavy metal
Tras esto, Nikki Sixx, al ver que estaba perdiendo el reto, decidió orinar en el lugar y amenazó a Ozzy con lamer su propia orina. Sin dudarlo, Osbourne se adelantó y comenzó a lamer los orines directamente del suelo.
Recomendadas