Música

Shakira y Piqué se reencuentran tras su separación

Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido para "suavizar su situación" sin resultados exitosos, según recogen medios españoles.


29 jun 2022 , 11:27

Shakira y Gerard Piqué se reencontraron tras su separación, misma que fue anunciada semanas atrás y dio un giro significativo en la vida de ambos. La colombiana parece enfocarse en su carrera, mientras que el futbolista en sus vacaciones de soltero tras recientes hechos.

Sin embargo, la pareja ha tenido que lidiar con conversaciones. Según recoge el medio español 20minutos, la situación aún se mantiene en "alta tensión" debido a los acuerdos con respecto al futuro de sus dos hijos.

De la misma forma, el diálogo se basaría en la custodia, educación y la manera en que continuarán con sus vidas por separado. Aún así, el medio precisa que "la conversación no transcurrió como se hubiera deseado".

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

Las fuentes precisaron al periódico que la comunicación se centra entre sus asesores, y que tanto la cantante como el español esperan que las discrepancias se suavicen gracias a ellos, perfilándose así como una "entente cordiale" que permita aproximar armonía pese a la separación.

"Ambos están al tanto de lo que se cree en los medios", detallan, y además explican que si la colombiana está triste, como aseguró su colega Carlos vives días pasados, el delantero está "furioso y harto".

¿Shakira embarazada?, video en redes aviva rumores por parte de fans

Los rostros mediáticos se conocieron hace más de 12 años, exactamente en el 2010, durante la grabación de uno de los clips de la Copa del Mundo de fútbol en Sudáfrica. A partir de ese momento, forjaron su relación y tuvieron dos hijos juntos.