Video
12 oct 2022 , 12:08

Shakira deja un nuevo mensaje subliminal a Gerard Piqué en partido de su hijo

Shakira asistió al partido de béisbol de uno de sus hijos, sin perder la oportunidad de dejar un "mensaje" a Gerard Piqué días antes del lanzamiento de 'Monotonía'.

Shakira y Gerard Piqué protagonizan una de las separaciones de celebridades más seguidas por internautas. No es para menos, la cantante y el futbolista compartieron aproximadamente 12 años de relación, misma que decidieron terminar tras especulaciones de infidelidad por parte del español.

Imagen de Shakira en archivo.
Imagen de Shakira en archivo. ( )

Tiempo atrás, la barranquillera utilizó una particular camiseta en uno de los partidos de su hijo, donde también se encontraba su expareja Gerard Piqué. En la parte trasera se leía "KEEP BACK", es decir, "quédate lejos". La escena generó cierta emoción en redes sociales.

La reacción de Clara Chía Martí, novia de Piqué, al ser interrogada sobre Shakira y sus hijos

Imagen de archivo de Shakira.
Imagen de archivo de Shakira. ( )

Recientemente lo volvió hacer, 'Shaki' utilizó una chaqueta jean con un mensaje en mayúsculas: 'NOT YOUR BABE', lo que se traduce a 'no soy tu bebé' o 'no soy tu nena'. ¿Coincidencia o no?, la colombiana sacó la sonrisa de muchísimos usuarios en la red.

La última conversación entre Shakira y Gerard Piqué tras su último encuentro

"Como no amarla", "la patrona del mal", "¡Que craaaack!", son varios los comentarios que felicitan la creatividad del vestuario de la colombiana, que pese a la cantidad de tiempo que ha pasado, continúa conquistando el corazón de sus seguidores.

Noticias
Recomendadas