19 jul 2025 , 11:01

Ricky Martin y sus hijos visitan la casa de Bad Bunny en Puerto Rico y disfrutan de un concierto

El astro boricua estuvo disfrutando del espectáculo desde la tarima junto a sus gemelos, Valentino y Matteo. Llegó hasta la casa que el vegabajeño recreó en el Choliseo.

   

Ricky Martin se unió la noche del viernes a los miles de fanáticos que disfrutaron de la residencia de conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El cantante boricua estuvo acompañado por sus hijos Valentino y Matteo, fue grabado bailando y disfrutando del show desde una de las áreas del evento, y las imágenes no tardaron en hacerse virales, en redes sociales.

El intérprete de “Livin’ la Vida Loca” fue visto en una de las áreas destacadas del escenario, específicamente en la estructura que recrea la casa del cortometraje que acompaña el álbum “Debí tirar más fotos“.

Le puede interesar: Ricky Martin y Eiza González defienden a Karol G tras sufrir desplante en París

La familia bailó al ritmo de uno de los éxitos más conocidos del conejo, “Tití me preguntó”, entre otras canciones.

Bad Bunny está ofreciendo desde el 11 de julio y hasta el 14 de septiembre su residencia musical compuesta de 30 conciertos en su archipiélago natal.

Esta treintena de funciones será el preámbulo de una gira mundial que comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana y concluirá en Bélgica el 22 de julio de 2026.

Lea: El enorme impacto económico que tendrán en Puerto Rico los históricos 30 conciertos de Bad Bunny

Con No Me Quiero Ir De Aquí, el artista urbano alcanzará un récord de conciertos consecutivos en el Coliseo, superando las 14 funciones del dúo de reguetón Wisin y Yandel.

Noticias
Recomendadas