Preocupación por la millonaria herencia de Camilo Sesto en manos de su problemático hijo
Camilo Blanes o Sheila Devil, el único hijo del legendario artista ha estado en la mira desde hace meses, pero ahora, preocupa aún más.
- Imágenes de archivo de Camilo Sesto y su hijo, autodenominado Sheila Devil en redes sociales.( )
No es novedad que el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas, pero identificado con el género femenino y llamado Sheila Devil, llame la atención y levante alertas de preocupación entre los seguidores del legendario cantante de baladas. Ahora, la herencia del músico fue puesta sobre la mesa, así como la responsabilidad detrás de ella.
Hijo de Camilo Sesto inquieta tras insólito comportamiento en redes: "Está en peligro"

Días atrás la noticia de que Sheila fue detenida por la Guardia Civil de Galapagar debido al tráfico de estupefacientes fue difundida en la prensa española, y no pasó desapercibida por el público de su difunto padre, de hecho abrió debate sobre la gestión relacionada a la fortuna que estaría en manos del problemático personaje.
Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, es la que gestiona las finanzas de lo que queda de su familia, sin embargo desde hace algún tiempo se ha evidenciado que lo que menos puede ejercer sobre su hijo es control. Gratamente, pese a que Devil tiene acceso a la fortuna de su progenitor, no puede hacer libre uso de él, ni mucho menos extraer grandes cantidades monetarias.
Así es como la madre de Sheila es la que tiene el control total de su pareja, incluidos los beneficios que genera pese a su deceso, una suma que se aproxima a los USD 33 mil mes a mes.
El hijo de Camilo Sesto posa junto a un fusil y un hacha detrás de él
Sin embargo, Sheila conserva los bienes de su padre, propiedades que van desde terrenos, casas y propiedades valoradas en amplias cifras, localizadas en sitios como Torrelodones, Marbella y Las Rozas. Esta situación preocupa a su madre, ya que intenta que su único hijo no despilfarre los beneficios que ha recibido de Sesto.
Desde el año pasado, Lourdes ha expresado una profunda preocupación por el bienestar de su hija, Sheila, a lo largo del último año. La angustia de la mujer se centra en las compañías que frecuenta y en el deterioro de su salud, especialmente en el ámbito mental. Motivada por el temor a que tome decisiones perjudiciales, la mujer de la tercera edad está tomando medidas para proteger la herencia que Sheila recibió de su padre, quien falleció en septiembre de 2019. Su objetivo principal es salvaguardar el futuro de su hija y evitar que pierda el legado familiar.
Recomendadas