Música

Metallica lanza video sorpresa de uno de sus clásicos tras éxito en Stranger Things

Metallica decidió estrenar el video oficial de 'Master of Puppets' con una característica animación en su aniversario, y en agradecimiento al éxito de la pista en Stranger Things.


28 jul 2022 , 16:48

Metallica decidió revivir la emoción de sus fanáticos con el lanzamientos de un video de 'Master of Puppets'. La canción se estrenó hace precisamente 36 años y fue todo un éxito en su época.

Sin embargo, volvió a convertirse en una de las favoritas en las plataformas musicales tras su aparición en la serie de Netflix, Stranter Things, ingresando a las listas de las canciones más exitosas en países como Estados Unidos y Reino Unido.

Los hechos son relacionados a la canción de Kate Bush, Runnin Up That Hill, y la forma en la que su integración en la lista musical de la serie de ciencia ficción la posicionó en el TOP de Youtube, recibiendo más de 100 millones de visitas.

Kate Bush, la enigmática cantante que vuelve a triunfar 40 años después gracias a la serie "Stranger Things"

'Metallica' se mostró agradecido con sus seguidores y destacaron lo especial que es la canción para la serie, específicamente en una de las escenas más valiosas de la cuarta temporada.

"La forma en que los Duffer Brothers han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido del siguiente nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no sólo incluyeran "Master of Puppets" en el programa, sino que construyeran una escena tan fundamental a su alrededor", destacaron los integrantes de una de las bandas más aclamadas de todos los tiempos.

Espeluznante y nauseabundo pero, ¿puede un sonido llegar a ser mortal?

Además agregaron: "Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos".

Debido a la ocasión, el grupo musical publicó un video animado del tema donde los fanáticos podrán disfrutar de una animación de cuerdas, guitarras voladoras, títeres y más sorpresas de la que pueden ser testigos gracias al lanzamiento.

Kate Bush anuncia su vuelta a los escenarios tras 35 años

La producción fue ejecutada en Reino Unido y pese a que nunca se había lanzado un video oficial de la pista, los miembros decidieron estrenarlo tras su éxito en Stranger Things.