Madonna dará continuación a Confessions on a Dance Floor de la mano de Warner Records
Después de 15 años, la reina del pop regresa a Warner Records para un nuevo LP de música dance que se espera sea una secuela de su icónico álbum de 2005.
-
Madonna anunció que lanzará la continuación de Confessions on a Dance Floor. ( )
Confessions on a Dance Floor fue uno de los álbumes más exitosos de la carrera de Madonna, vendiendo 4 millones de copias en todo el mundo durante su primera semana y colocando a su tema principal, Hung Up en la cima de las listas globales.
Ahora, el espíritu de aquel icónico disco regresa: la Reina del Pop anunció a Rolling Stone que en 2026 lanzará un nuevo álbum que servirá como continuación de este icónico álbum retro, nuevamente de la mano de Warner Records. Aquí todos los detalles.
Lea: Este es el papel que Jennifer López quiso, pero terminó en manos de Madonna
Una continuación de Confessions on a Dance Floor
La artista reveló que ha retomado la colaboración con Stuart Price, productor del álbum original, y ya se encuentra trabajando en estudio, anticipando un sonido que mezclará la energía del dance con la sofisticación pop que caracterizó aquella era.
Todavía no se han revelado detalles como el título o la fecha exacta de lanzamiento, la expectativa es enorme entre sus fanáticos y críticos, quienes recuerdan la influencia de Confessions on a Dance Floor, premiado con un Grammy en 2007, en la música contemporánea.
“Estoy emocionada de volver al estudio con Stuart Price, explorando el sonido que definió Confessions on a Dancefloor y llevándolo a nuevas direcciones para 2026” recalcó
Sencillos como el ya citado Hung Up o Sorry, marcaron un antes y un después en la cultura popular, el primero por incluir un sample original de ABBA, y el segundo por sus claras influencias retro y disco, acumulando casi 600 millones de reproducciones en Spotify.
El regreso de la hija pródiga
Además, Madonna vuelve a Warner Records, el sello que la vio convertirse en estrella mundial durante los primeros 25 años de su carrera, hogar de álbumes legendarios como Like a Virgin, Like a Prayer y Ray of Light.
Según la propia cantante, volver a Warner representa un “momento de círculo completo” en su trayectoria:
"Desde el principio, Warner Records ha sido un verdadero socio para mí. Estoy feliz de reunirme de nuevo y espero con ansias el futuro, haciendo música, sorprendiendo y, quizás, generando algunas conversaciones necesarias.”
Este regreso también se suma a la reciente consolidación de su catálogo, con sus últimos tres discos bajo la órbita de Warner, y a proyectos especiales como la compilación Finally Enough Love y el álbum de remixes Veronica Electronica.
Te sugerimos: Madonna sufre una aparatosa caída durante concierto y se viraliza
Recomendadas