Música

Lady Gaga y V de BTS, ¿qué hay detrás de su encuentro en los Grammys 2022?

Conozca los detrás de cámaras de este genuino encuentro entre Taehyung y Lady Gaga.


04 abr 2022 , 11:52

La noche de ayer el mundo vivió la entrega anual de los Grammys, uno de los premios más populares de la industria musical. Junto a presentaciones, sorpresas y palabras gratificantes por parte de los ganadores, la audiencia interactuaba persistentemente en redes sociales señalando episodios específicos sobre lo vivido en Las Vegas.

Uno de esos momentos, y del que más se ha comentado, fue el encuentro sorpresa entre la icónica Lady Gaga y Taehyung (V), uno de los integrantes de la banda BTS, quienes ayer no solo fueron nominados, sino también se presentaron en los escenarios dejando boca abierta a más de uno, sin dejar de lado la ovación final por parte de los artistas presentes.

Tiempo antes la banda surcoreana dejó en claro su admiración por la artista americana, al momento en que en plena alfombra roja, Suga, rapero, productor y compositor del grupo surcoreano, respondió inmediatamente el nombre de ‘Lady Gaga’ al ser consultados con respecto a sus colaboraciones de ensueño.

El momento de la noche ocurrió cuando en redes sociales comenzaron a ser reveladas fotografías entre la cantante pop y uno de los vocalistas de la banda. Gaga le otorgaba un beso en la mejilla a V y juntos posaron tiernamente ante las cámaras.

Resulta que, minutos antes, Taehyung se separó de su mesa para buscar a la artista y expresarle su gran admiración musical, a lo que Gaga no dudó en aceptar y ofrecerle unas palabras que permanecieron en la mente del surcoreano hasta el EN VIVO que dieron a sus seguidores después de los Grammys.

Soy un gran fan de Lady Gaga. He visto muchos videos de ella y Tony Bennett muchas veces. Cuando ella cantó ese solo (en los GRAMMYs) yo casi lloro” platicó emocionado.

Posteriormente precisó sobre el momento vivido: “Hace un rato saludé a Lady Gaga y me dijo que le gusto mucho y nos apoya demasiado”, a lo que sus compañeros le respondieron “wow, realmente eres una mariposa social” (con dotes sociales), felicitando la valentía de su compañero para acercarse tan genuinamente a la icónica artista.

Los seguidores de la banda no se hicieron esperar en redes tras la emoción de presenciar a ambos artistas vivir un momento tan especial.